Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIENSOS COSTA SA | Huesca

La información del Ranking que ocupa PIENSOS COSTA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIENSOS COSTA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIENSOS COSTA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PIENSOS COSTA SA

Denominación

PIENSOS COSTA SA

Objeto Social

Fabricación y distribución de piensos para la alimentación animal.

Domicilio Social

ANTIGUA CARRETERA NACIONAL II

Localidad

Huesca

Teléfono

974471100

Otros Teléfonos

900363800, 974471417, 974471112

Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Página Web
www.costafood.com
Marcas

1 marcas

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Localización

Datos comerciales de PIENSOS COSTA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2021424.559.217..97-
2022599.065.305..8841.10%
2023757.332.408..9626.42%
Capital Social

813.495 €

Resultado

64.349.973 €

Ebitda

-3.085.670€

Total Activo

691.732.312 €

Resumen de posiciones de PIENSOS COSTA SA

Ranking Sectorial

Posición 1

Ranking Huesca

Posición 2

Ranking Nacional

Posición 392

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PIENSOS COSTA SA se sitúa en la posición 392 del Ranking Nacional de Empresas Españolascon una facturación de 599.065.305 €. Este resultado representa un crecimiento de 69 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIENSOS COSTA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIENSOS COSTA SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son false, AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA SAU, CEFU SA, INGA FOOD SA, JUAN JIMENEZ GARCIA SA, CUARTE SL.

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de PIENSOS COSTA SA por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

RankingPosicion 2021Posicion 2022Evolucion Posiciones
Nacional461392+ 69
Sector CNAE 014611 0
Huesca22 0

Posición 1 en el sector de

Posición 1 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0PIENSOS COSTA SAHuesca0146599.065.305
2 0AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA SAUValladolid0146492.069.612
3 0CEFU SAMurcia0146477.671.422
4 0INGA FOOD SAMadrid0146329.456.000
5 0JUAN JIMENEZ GARCIA SAMurcia0146324.691.742
6 0CUARTE SLZaragoza0146231.165.000

Posición 2 en la provincia de Huesca

Posición 2 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0LITERA MEAT SL.Huesca1011803.233.477
2 0PIENSOS COSTA SAHuesca0146599.065.305
3 0MAZANA PIENSOS COMPUESTOS SLHuesca1091437.778.761
4 0FRIBIN FOODS SLHuesca1011343.284.850
5 0CINCAPORC SAHuesca1091282.371.241
6 0ARS ALENDI SAHuesca1091163.034.331
7 0PREMIER PIGS SLHuesca0146138.867.049

Posición 392 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 392 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387- 82LG ELECTRONICS ESPAÑA SAMadrid4643605.180.000
388- 62SEUR GEOPOST SLUMadrid5320604.974.773
389- 18SONEPAR SPAIN SAUMadrid4652603.751.477
390- 25ALMIRALL SABarcelona4646603.296.000
391- 62ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIASMadrid4212602.941.000
392+ 69PIENSOS COSTA SAHuesca0146599.065.305
393- 19LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SAMadrid2120591.117.000
394+ 167COVESTRO SLBarcelona2016588.883.000
395+ 16U.V.E. SA.Navarra0149588.287.456
396+ 59XIAOMI TECHNOLOGY SPAIN SL.Madrid4652587.796.290

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.