Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PLATALOGIC SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa PLATALOGIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLATALOGIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLATALOGIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de PLATALOGIC SL

Denominación

PLATALOGIC SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de cerveza.

Localidad

Huelva

Teléfono
95941...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de PLATALOGIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.16%
2022-19.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PLATALOGIC SL

Ranking Sectorial

Posición 1030

Ranking Huelva

Posición 643

Ranking Nacional

Posición 101255

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PLATALOGIC SL se sitúa en la posición 101255 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28970 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLATALOGIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1030 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PLATALOGIC SL refleja un decrecimiento de 312 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIALAR Y ARANDA SL, TORIBIO VIQUEIRA OTERO SL, DALPHIN INTERNATIONAL GROUP SL., EXCLUSIVAS BAHIA DE CADIZ SL, ALVARO PALACIOS NEGOCIO DE VINOS SOCIEDAD LIMITADA., false, EXCLUSIVAS PASCUAL 2000 SL, MISKO HALAL SL., DISTRIBUCIONES M ARRANZ SA, CARUEZA XXI SL., DISTRIBUCIONES PALERO GAMEZ SL.

Posición 1030 en el sector de

Posición 1030 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1025- 21VIALAR Y ARANDA SLMálaga4634mediana
1026+ 10TORIBIO VIQUEIRA OTERO SLCoruña4634mediana
1027+ 130DALPHIN INTERNATIONAL GROUP SL.Alicante4634mediana
1028- 61EXCLUSIVAS BAHIA DE CADIZ SLCádiz4634mediana
1029- 178ALVARO PALACIOS NEGOCIO DE VINOS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4634mediana
1030- 312PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
1031- 102EXCLUSIVAS PASCUAL 2000 SLMadrid4634mediana
1032+ 96MISKO HALAL SL.Madrid4634mediana
1033- 31DISTRIBUCIONES M ARRANZ SAMadrid4634mediana
1034+ 161CARUEZA XXI SL.Madrid4634mediana

Posición 643 en la provincia de Huelva

Posición 643 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
638- 87BODEGAS OLIVEROS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva1102mediana
639+ 66PICON RUIZ SL.Huelva0113mediana
640- 51FRUTAS GALINES SL.Huelva0113mediana
641- 14BODEGAS RUBIO 1893 SLHuelva1101mediana
642- 194ALFONSO RIERA SLHuelva0311mediana
643- 174PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
644+ 10LIEBRE FRUIT SL.Huelva0150mediana
645- 108FRIPESA SAHuelva4638mediana
646+ 69CALZADOS ARRAYAS SLHuelva1520mediana
647- 17MAURIZIO MOTOR SLHuelva4532mediana

Posición 101255 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 101255 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101250- 7062GONZALEZ-HUIX MIRO SLGerona8621mediana
101251+ 4694DISTRIBUCIONES GARRIDO MARCO SLAlbacete4633mediana
101252- 27354GRUPO BERNARDO 2000 SL.Murcia4299mediana
101253+ 9238AMPACIMON SL.Madrid2651mediana
101254+ 7946ARTACHO Y MOLINA S.L.Málaga4632mediana
101255- 28970PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
101256- 23293RENT CAMPER GIRONA SL.Gerona7711mediana
101257+ 10862NORVAL MAQUINARIA SLÁlava2562mediana
101258+ 50416KEPRI 5 GESTION DE ACTIVOS SL.Castellon6810mediana
101259- 58233MIRAMARHOME INVEST SL.Alicante4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.