Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PLATALOGIC SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa PLATALOGIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLATALOGIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLATALOGIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de PLATALOGIC SL

Denominación

PLATALOGIC SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de cerveza.

Localidad

Huelva

Teléfono
95941...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de PLATALOGIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.16%
2022-19.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PLATALOGIC SL

Ranking Sectorial

Posición 1050

Ranking Huelva

Posición 657

Ranking Nacional

Posición 102856

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PLATALOGIC SL se sitúa en la posición 102856 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29743 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLATALOGIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1050 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PLATALOGIC SL refleja un decrecimiento de 322 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIALAR Y ARANDA SL, TORIBIO VIQUEIRA OTERO SL, DALPHIN INTERNATIONAL GROUP SL., EXCLUSIVAS BAHIA DE CADIZ SL, ALVARO PALACIOS NEGOCIO DE VINOS SOCIEDAD LIMITADA., false, EXCLUSIVAS PASCUAL 2000 SL, MISKO HALAL SL., DISTRIBUCIONES M ARRANZ SA, CARUEZA XXI SL., DISTRIBUCIONES PALERO GAMEZ SL.

Posición 1050 en el sector de

Posición 1050 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1045- 27VIALAR Y ARANDA SLMálaga4634mediana
1046+ 4TORIBIO VIQUEIRA OTERO SLCoruña4634mediana
1047+ 123DALPHIN INTERNATIONAL GROUP SL.Alicante4634mediana
1048- 67EXCLUSIVAS BAHIA DE CADIZ SLCádiz4634mediana
1049- 185ALVARO PALACIOS NEGOCIO DE VINOS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4634mediana
1050- 322PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
1051- 107EXCLUSIVAS PASCUAL 2000 SLMadrid4634mediana
1052+ 89MISKO HALAL SL.Madrid4634mediana
1053- 37DISTRIBUCIONES M ARRANZ SAMadrid4634mediana
1054+ 154CARUEZA XXI SL.Madrid4634mediana

Posición 657 en la provincia de Huelva

Posición 657 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
652- 89BODEGAS OLIVEROS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva1102mediana
653+ 67PICON RUIZ SL.Huelva0113mediana
654- 51FRUTAS GALINES SL.Huelva0113mediana
655- 15BODEGAS RUBIO 1893 SLHuelva1101mediana
656- 198ALFONSO RIERA SLHuelva0311mediana
657- 179PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
658+ 10LIEBRE FRUIT SL.Huelva0150mediana
659- 110FRIPESA SAHuelva4638mediana
660+ 72CALZADOS ARRAYAS SLHuelva1520mediana
661- 18MAURIZIO MOTOR SLHuelva4532mediana

Posición 102856 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102856 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102851- 7586GONZALEZ-HUIX MIRO SLGerona8621mediana
102852+ 4315DISTRIBUCIONES GARRIDO MARCO SLAlbacete4633mediana
102853- 28116GRUPO BERNARDO 2000 SL.Murcia4299mediana
102854+ 8930AMPACIMON SL.Madrid2651mediana
102855+ 7610ARTACHO Y MOLINA S.L.Málaga4632mediana
102856- 29743PLATALOGIC SLHuelva4634mediana
102857- 24014RENT CAMPER GIRONA SL.Gerona7711mediana
102858+ 10584NORVAL MAQUINARIA SLÁlava2841mediana
102859+ 50634KEPRI 5 GESTION DE ACTIVOS SL.Castellon6810mediana
102860- 59327MIRAMARHOME INVEST SL.Alicante4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.