Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POLAKO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa POLAKO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POLAKO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POLAKO SL en los diferentes rankings

Datos generales de POLAKO SL

Denominación

POLAKO SL

Objeto Social

Explotación de maquinas recreativas.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95676...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de POLAKO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.74%
202256.77%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de POLAKO SL

Ranking Sectorial

Posición 1037

Ranking Cádiz

Posición 3235

Ranking Nacional

Posición 239455

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa POLAKO SL se sitúa en la posición 239455 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33779 posiciones en el ranking.

Por otro lado POLAKO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1037 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POLAKO SL refleja un decrecimiento de 130 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADMINISTRACION DE LOTERIAS Y APUESTAS 16 SL., COPLAGO SL, RECREATIVOS EL RECREO SL, RECREATIVOS ATLY SA, JUEGOS KAVI SL, false, HM GAMES SLOT MACHINES SL., RETABET CANARIAS SL., MAGIC PARK PLATJA D'ARO SL, MULTITRONIC RECREATIVOS SL, BORRAS Y MILLET SA.

Posición 1037 en el sector de

Posición 1037 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1032- 54ADMINISTRACION DE LOTERIAS Y APUESTAS 16 SL.Madrid9200pequeña
1033- 43COPLAGO SLCoruña9200pequeña
1034- 68RECREATIVOS EL RECREO SLAsturias9200pequeña
1035- 37RECREATIVOS ATLY SAPontevedra9200pequeña
1036- 229JUEGOS KAVI SLValencia9200pequeña
1037- 130POLAKO SLCádiz9200pequeña
1038- 31HM GAMES SLOT MACHINES SL.Barcelona9200pequeña
1039+ 8RETABET CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife9200pequeña
1040+ 89MAGIC PARK PLATJA D'ARO SLGerona9200pequeña
1041+ 13MULTITRONIC RECREATIVOS SLMurcia9200pequeña

Posición 3235 en la provincia de Cádiz

Posición 3235 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3230+ 1885ARILY CORPORATE PROPERTIES SL.Cádiz6399pequeña
3231+ 430INDUSTRIAS VITIVINICOLAS PORTUENSES SLCádiz1102pequeña
3232- 230AD DECOMUEBLES SLCádiz4759pequeña
3233+ 247HIPER SAN FERNANDO SL.Cádiz4759pequeña
3234- 206JOSE DUMAS LOPEZ SLCádiz4511pequeña
3235- 515POLAKO SLCádiz9200pequeña
3236- 138CLINICAS VETERINARIAS AVILA FORNELL SLCádiz7500pequeña
3237- 632MARIN DOMENECH CORREDURIA DE SEGUROS SLCádiz6622pequeña
3238- 388PERDOMO CONSULTORES SLCádiz7022pequeña
3239- 529GECI ESPAÑOLA TECHNO SERVICES SL.Cádiz3319pequeña

Posición 239455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 239455 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
239450+ 3100BEHAR CONSULTORES SLPNavarra6920pequeña
239451+ 126735SG INTERNATIONAL CAMPS SL.Madrid7911pequeña
239452+ 25082CHEN XIN RIBADEO SLLugo4759pequeña
239453+ 9888ROMEO MARKETING OLFATIVO SL.Alicante4775pequeña
239454+ 78486AGRO-DAMASCO SLMurcia8299pequeña
239455- 33779POLAKO SLCádiz9200pequeña
239456-RIOCUACAM SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1813pequeña
239457- 897IVICOA TRAUMA ARTROSCOPIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALVizcaya8622pequeña
239458- 41587ASBIAL TERMS SL.Barcelona6832pequeña
239459-MONTSERRAT13 RESTAURACION S.L.Barcelona5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.