Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POLENE PARIS ESPAÑA SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa POLENE PARIS ESPAÑA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POLENE PARIS ESPAÑA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POLENE PARIS ESPAÑA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de POLENE PARIS ESPAÑA SL.

Denominación

POLENE PARIS ESPAÑA SL.

Objeto Social

La fabricación y venta de artículos de marroquinería

Localidad

Cádiz

Teléfono
61324...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de POLENE PARIS ESPAÑA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.27%
2023172.75%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de POLENE PARIS ESPAÑA SL.

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Cádiz

Posición 641

Ranking Nacional

Posición 58715

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa POLENE PARIS ESPAÑA SL. se sitúa en la posición 58715 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5206 posiciones en el ranking.

Por otro lado POLENE PARIS ESPAÑA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POLENE PARIS ESPAÑA SL. refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PIEL FACTORY UBRIQUE SL, GUARNICIONERIA ROAL SA, A LEYVA SOCIEDAD LIMITADA, DE PIÑA SL, HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SL, false, AVANA PIEL SL, DAVID Y GALINDO SL, BELTCOM ACCESORIES CORPORATE SL., MATIAS SALVA SL, TISSA FONTANEDA SL..

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32+ 1PIEL FACTORY UBRIQUE SLCádiz1512grande
33+ 1GUARNICIONERIA ROAL SAMadrid1512grande
34+ 5A LEYVA SOCIEDAD LIMITADAJaén1512grande
35- 6DE PIÑA SLCádiz1512grande
36- 5HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SLCádiz1512grande
37- 1POLENE PARIS ESPAÑA SL.Cádiz1512grande
38+ 3AVANA PIEL SLCádiz1512grande
39+ 3DAVID Y GALINDO SLCádiz1512grande
40+ 3BELTCOM ACCESORIES CORPORATE SL.Madrid1512grande
41- 3MATIAS SALVA SLAlicante1512grande

Posición 641 en la provincia de Cádiz

Posición 641 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
636+ 487MAIRANDU S.L.Cádiz4121grande
637+ 61MARITIMA ALGECIREÑA SLCádiz5222grande
638- 83JUMESA MEDINA S.L.Cádiz4621grande
639+ 214AUTOBUSES RICO SACádiz4939grande
640+ 278CINTERYS SLCádiz0111grande
641+ 78POLENE PARIS ESPAÑA SL.Cádiz1512grande
642+ 1753CATERING LA BUGANVILIA SLCádiz5610grande
643+ 155ASUNEDU SACádiz6820grande
644- 187CANALIZACIONES GUERGIL SL.Cádiz4122grande
645- 133CEMENTERIO MANCOMUNADO BAHIA DE CADIZ SACádiz9603grande

Posición 58715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58710+ 9899JOBUFER SLMurcia3821grande
58711+ 148212BLACKSTORM ELITE SL.Madrid6612grande
58712+ 2442DIMAQ XXI SLGuipúzcoa2893grande
58713+ 13724GEOCAD H2V SLGuipúzcoa2562grande
58714-COSMOS TEXTIL TRADING SL.Málaga4641grande
58715+ 5206POLENE PARIS ESPAÑA SL.Cádiz1512grande
58716- 692DPL CARBURANTES SLMálaga4730grande
58717- 3341EUROCONSULT NUEVAS TECNOLOGIAS SAMadrid7112grande
58718+ 206050G19 CONSULTORA DE INVERSIONES SL.Madrid8299grande
58719+ 20298CONSTRUCCIONES CRESPO BARROS SLCoruña4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.