Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROEGG SPAIN SL. | Valladolid

La información del Ranking que ocupa PROEGG SPAIN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROEGG SPAIN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROEGG SPAIN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PROEGG SPAIN SL.

Denominación
PROEGG SPAIN SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de huevos y ovoproductos.
Localidad
Valladolid
Teléfono
98321...
Fax
98321...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de PROEGG SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.27%
2019-36.59%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROEGG SPAIN SL.

Ranking Sectorial

Posición 120

Ranking Valladolid

Posición 200

Ranking Nacional

Posición 24210

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PROEGG SPAIN SL. se sitúa en la posición 24210 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8995 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROEGG SPAIN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 120 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROEGG SPAIN SL. refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUSKABER, KOO.S., MARGON OIL SL., QUESERIAS DE LEVANTE SA, GEOLIVA ALIMENTACION SL., ACTIVIDADES Y GESTION DE LACTEOS SOCIEDAD LIMITADA., false, LA CENTRAL 3.0-NOVA DISTRIBUCION SL, JOBELLAN SL, MANUEL HERNANDEZ BOLAÑOS SL, VIDORIA SL, L'OU DE L'ESTANY SL.

Posición 120 en el sector de

Posición 120 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115+ 9EUSKABER, KOO.S.Guipúzcoa4633grande
116+ 9MARGON OIL SL.Murcia4633grande
117+ 11QUESERIAS DE LEVANTE SAMurcia4633grande
118+ 346GEOLIVA ALIMENTACION SL.Córdoba4633grande
119- 9ACTIVIDADES Y GESTION DE LACTEOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4633grande
120- 30PROEGG SPAIN SL.Valladolid4633grande
121+ 14LA CENTRAL 3.0-NOVA DISTRIBUCION SLBarcelona4633grande
122+ 14JOBELLAN SLAlicante4633grande
123+ 9MANUEL HERNANDEZ BOLAÑOS SLPalmas (las)4633grande
124- 2VIDORIA SLTarragona4633grande

Posición 200 en la provincia de Valladolid

Posición 200 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
195- 1OLISEFI CENTRO SAValladolid1091grande
196+ 1FINCA LA PEDROSA SLValladolid01418.204.623
197+ 9BODEGAS MAURO SAValladolid1102grande
198+ 17SELECCION DE TORRES SLValladolid1102grande
199- 30GALSA LOGISTIC SLValladolid4941grande
200- 74PROEGG SPAIN SL.Valladolid4633grande
201+ 2AUTOJUCAR SAValladolid4511grande
202+ 2CAMIONES DEL PISUERGA SAValladolid4511grande
203- 14BODEGAS COPABOCA SLValladolid1102grande
204+ 8FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ SLValladolid2451grande

Posición 24210 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24210 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24205+ 5514COMERCIAL HISPALIS SASevilla4611grande
24206+ 18789GLOBALMAR REEFERS SL.Barcelona5221grande
24207- 1074DRIMPAK SL.Madrid1812grande
24208+ 33699BOLUDA FRANCIA SLMadrid6820grande
24209- 1990ZARPAR-98 SLZaragoza5610grande
24210- 8995PROEGG SPAIN SL.Valladolid4633grande
24211+ 33PALLEIRO GOURMET Y RESTAURACION SLMadrid4639grande
24212-INKASOL FRUITS SL.Málaga4631grande
24213+ 662NUGA SLToledo1091grande
24214+ 933GRES DE LA MANCHA SLToledo2331grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.