Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOLAC ESPAÑA SA | Gerona

La información del Ranking que ocupa PROMOLAC ESPAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMOLAC ESPAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMOLAC ESPAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PROMOLAC ESPAÑA SA

Denominación

PROMOLAC ESPAÑA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios deshidratados.

Localidad

Gerona

Teléfono
97259...
Fax
97259...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de PROMOLAC ESPAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.80%
202242.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PROMOLAC ESPAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Gerona

Posición 321

Ranking Nacional

Posición 18129

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PROMOLAC ESPAÑA SA se sitúa en la posición 18129 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1060 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROMOLAC ESPAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMOLAC ESPAÑA SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS JIJONENCAS SA, MESTURADOS CANARIOS S.L., DAREGAL IBERICA SL, GICARNS SL, FABRICA DE PATATAS LA SANTAMARIA SL, false, JOSE MIGUEL POVEDA SA, PRIMO MENDOZA SL, BARBERA SNACKS SL, GASTRAVAL SL, INSTANT PROCES SL.

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60- 1INDUSTRIAS JIJONENCAS SATarragona1089grande
61+ 2MESTURADOS CANARIOS S.L.Santa cruz de tenerife1089grande
62- 4DAREGAL IBERICA SLCórdoba1089grande
63+ 5GICARNS SLGerona1089grande
64+ 7FABRICA DE PATATAS LA SANTAMARIA SLMadrid1089grande
65 0PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
66-JOSE MIGUEL POVEDA SAAlicante1089grande
67- 6PRIMO MENDOZA SLValencia1089grande
68- 2BARBERA SNACKS SLValencia1089grande
69+ 23GASTRAVAL SLValencia1089grande

Posición 321 en la provincia de Gerona

Posición 321 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
316+ 18AXXON SELECTING ETT SLGerona7820grande
317- 4COMPLEX CULTURAL ESPORTIU MONTESSORI-PALAU SAGerona852012.318.334
318- 96REFRIGERACION CASASSAS SAGerona3320grande
319- 52FRUITES GOZALBO SOCIEDAD ANONIMAGerona4631grande
320+ 90JOROFON SLGerona5610grande
321- 13PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
322- 39CAULA ALIMENTS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1013grande
323- 34CELULOSA INDUSTRIAL DEL ALTO TER SAGerona1712grande
324+ 1DIFUSION HIDRAULICA LLUIS SAGerona2822grande
325+ 2754SAIMA GLOBAL FARMA S.L.Gerona4646grande

Posición 18129 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18129 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18124+ 1738CHILI FOOTWEAR SLAlicante1520grande
18125+ 4600BAS & JOSA SL.Barcelona5229grande
18126- 7085CASIANO TENZA SLAlicante4121grande
18127- 2219MODISPREM SAZaragoza2229grande
18128- 1391PEDRO AZPEITIA I SLRioja (la)4519grande
18129- 1060PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
18130+ 186COMERCIAL DE APERITIVOS LA MADRILEÑA SL.Madrid4639grande
18131- 1369COMERCIALITZACIO AVICOLA SUBIRATS SLTarragona4632grande
18132- 447COMERCIAL E INDUSTRIAL ARIES, SABarcelona2352grande
18133+ 5038RUYCO-PETROL SLCantabria4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.