Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PROMOLAC ESPAÑA SA | Gerona

La información del Ranking que ocupa PROMOLAC ESPAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PROMOLAC ESPAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PROMOLAC ESPAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PROMOLAC ESPAÑA SA

Denominación
PROMOLAC ESPAÑA SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos alimenticios.
Localidad
Gerona
Teléfono
97259...
Fax
97259...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de PROMOLAC ESPAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20176.55%
2018-1.61%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201810.53%
2020-4.76%

Resumen de posiciones de PROMOLAC ESPAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Gerona

Posición 284

Ranking Nacional

Posición 15891

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PROMOLAC ESPAÑA SA se sitúa en la posición 15891 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1499 posiciones en el ranking.

Por otro lado PROMOLAC ESPAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PROMOLAC ESPAÑA SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMETLLERORIGENOBRADORS SL., APERITIVOS TAPA SA, LLOPARTEC SL, PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SL, MESTURADOS CANARIOS S.L., false, APERITIVOS CASTILLO SL, VEGETALIA SL, RP ROYAL DISTRIBUTION SL, UPRENA SL, FABRICA DE PATATAS LA SANTAMARIA SL.

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56+ 7AMETLLERORIGENOBRADORS SL.Barcelona1089grande
57- 6APERITIVOS TAPA SAGuadalajara108915.587.053
58+ 6LLOPARTEC SLBarcelona1089grande
59- 4PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SLBarcelona1089grande
60+ 2MESTURADOS CANARIOS S.L.Santa cruz de tenerife1089grande
61 0PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
62+ 6APERITIVOS CASTILLO SLValencia1089grande
63+ 3VEGETALIA SLBarcelona1089grande
64+ 5RP ROYAL DISTRIBUTION SLGerona1089grande
65+ 8UPRENA SLNavarra1089grande

Posición 284 en la provincia de Gerona

Posición 284 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
279+ 33CUSINS SLGerona1011grande
280- 6UNITED CAPS LLAGOSTERA SA.Gerona2222grande
281- 34TEXAUTO SPORT SLGerona4511grande
282- 15TRANS SARRIA SLGerona4941grande
283- 91PLANTES TORRE BAC SLGerona4632grande
284- 23PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
285 0GIROPES SLGerona2651grande
286+ 11GARATGE CENTRAL SAGerona4511grande
287+ 13GERONA TEXTIL SAGerona1310grande
288- 10COMPLEX CULTURAL ESPORTIU MONTESSORI-PALAU SAGerona852012.323.998

Posición 15891 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15891 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15886+ 1065LA FINESTRA SUL CIELO SAMadrid4639grande
15887- 3584VARITELIA DISTRIBUCIONES SLMadrid6832grande
15888- 2338INSTELCA SLMálaga6190grande
15889- 1819ARIÑO DUGLASS, SAZaragoza231112.524.348
15890- 1746CORPLEX IBERIA SA.Madrid2222grande
15891- 1499PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
15892+ 3544LUARMIA SLBarcelona7490grande
15893- 696GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS SAMadrid8121grande
15894+ 1038VALCARCE PLEXO SOCIEDAD LIMITADA.León473012.514.762
15895+ 775SANCHEZ PLA SAValencia4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.