Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PUBLICMAR SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PUBLICMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PUBLICMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PUBLICMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PUBLICMAR SL

Denominación

PUBLICMAR SL

Localidad

Málaga

Teléfono
95231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de PUBLICMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.26%
202238.68%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PUBLICMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1372

Ranking Málaga

Posición 5112

Ranking Nacional

Posición 187556

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PUBLICMAR SL se sitúa en la posición 187556 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16027 posiciones en el ranking.

Por otro lado PUBLICMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1372 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PUBLICMAR SL refleja un crecimiento de 112 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFFA4 COMUNICA SL, BALBOA COMUNICACION Y MARKETING SL, INTERACTIVE MEDICA SL, EPIKA COMUNICACION SL., GRUPO KENDAMA INVERSIONES SL, false, WIKALA TEAM SOCIEDAD LIMITADA., INFLUENCE FOR GOOD SL., MIMMO DISENO Y EVENTOS SL, MKT PORTOLES SOCIEDAD LIMITADA., 3W POLIEDRIC MARKETING SL..

Posición 1372 en el sector de

Posición 1372 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1367- 245CAFFA4 COMUNICA SLSevilla7311mediana
1368- 149BALBOA COMUNICACION Y MARKETING SLMadrid7311mediana
1369- 355INTERACTIVE MEDICA SLMadrid7311mediana
1370-EPIKA COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
1371+ 1952GRUPO KENDAMA INVERSIONES SLMadrid7311mediana
1372+ 112PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
1373-WIKALA TEAM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311mediana
1374- 96INFLUENCE FOR GOOD SL.Madrid7311mediana
1375- 276MIMMO DISENO Y EVENTOS SLSevilla7311mediana
1376+ 149MKT PORTOLES SOCIEDAD LIMITADA.Gerona7311mediana

Posición 5112 en la provincia de Málaga

Posición 5112 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5107+ 915MADRID BARBERO S.L.Málaga4322mediana
5108- 978BIC EURONOVA SAMálaga7490mediana
5109+ 846SUITE HOMES 2009 SL.Málaga5520mediana
5110- 474MONTAJES Y ANDAMIOS COLMA SLMálaga4329mediana
5111- 819IMDECE ANDALUCIA SL.Málaga4322mediana
5112+ 131PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
5113+ 439GUEROLA HOSTELERIA SL.Málaga5610mediana
5114-UDS FORMACION INTEGRAL EN EL DEPORTE Y LA SALUD SL.Málaga8532mediana
5115- 568MADERAS HERMANOS ALBALAT S.L.Málaga4673mediana
5116-CIBUS FORUM SL.Málaga4719mediana

Posición 187556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 187556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187551- 3875AGRO-MIGJORN SLBarcelona0146mediana
187552+ 31529HEAVEN SLMadrid7490mediana
187553+ 82394OBJETIVO IMAGEN SL.Baleares9609mediana
187554+ 2846PANIFICADORA EL CACHORRO SLSevilla4724mediana
187555- 86371BALDECOPTER SL.Alicante4614mediana
187556+ 16027PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
187557+ 12765TECNICAS DE IMPLANTACION Y DESARROLLO DE ARQUITECTURA CONSTRUCCION Y EDIFICACION SLPBarcelona7111mediana
187558- 20272MEGAPRINT CANARIAS 2004 SLPalmas (las)4741mediana
187559+ 5517ATHOSCIA SLBarcelona4674mediana
187560+ 6933THERMABEAD IBERICA SL.Barcelona4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.