Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PUBLICMAR SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PUBLICMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PUBLICMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PUBLICMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PUBLICMAR SL

Denominación

PUBLICMAR SL

Localidad

Málaga

Teléfono
95231...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de PUBLICMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202238.68%
202317.95%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PUBLICMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1497

Ranking Málaga

Posición 5498

Ranking Nacional

Posición 197787

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PUBLICMAR SL se sitúa en la posición 197787 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13900 posiciones en el ranking.

Por otro lado PUBLICMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1497 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PUBLICMAR SL refleja un crecimiento de 95 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFFA4 COMUNICA SL, BALBOA COMUNICACION Y MARKETING SL, INTERACTIVE MEDICA SL, EPIKA COMUNICACION SL., GRUPO KENDAMA INVERSIONES SL, false, WIKALA TEAM SOCIEDAD LIMITADA., INFLUENCE FOR GOOD SL., CUADROS TEXTILES LUMIMARK SL., MIMMO DISENO Y EVENTOS SL, MKT PORTOLES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1497 en el sector de

Posición 1497 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1492- 288CAFFA4 COMUNICA SLSevilla7311mediana
1493- 180BALBOA COMUNICACION Y MARKETING SLMadrid7311mediana
1494- 400INTERACTIVE MEDICA SLMadrid7311mediana
1495-EPIKA COMUNICACION SL.Madrid7311mediana
1496+ 2033GRUPO KENDAMA INVERSIONES SLMadrid7311mediana
1497+ 95PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
1498-WIKALA TEAM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311mediana
1499- 129INFLUENCE FOR GOOD SL.Madrid7311mediana
1500+ 107CUADROS TEXTILES LUMIMARK SL.Alicante7311mediana
1501- 319MIMMO DISENO Y EVENTOS SLSevilla7311mediana

Posición 5498 en la provincia de Málaga

Posición 5498 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5493+ 854MADRID BARBERO S.L.Málaga4322mediana
5494- 1131BIC EURONOVA SAMálaga7490mediana
5495+ 779SUITE HOMES 2009 SL.Málaga5520mediana
5496- 602MONTAJES Y ANDAMIOS COLMA SLMálaga4299mediana
5497- 964IMDECE ANDALUCIA SL.Málaga4322mediana
5498+ 31PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
5499+ 351GUEROLA HOSTELERIA SL.Málaga5610mediana
5500-UDS FORMACION INTEGRAL EN EL DEPORTE Y LA SALUD SL.Málaga8532mediana
5501- 702MADERAS HERMANOS ALBALAT S.L.Málaga4673mediana
5502-CIBUS FORUM SL.Málaga4719mediana

Posición 197787 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 197787 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
197782- 6635AGRO-MIGJORN SLBarcelona0146mediana
197783+ 29890HEAVEN SLMadrid7490mediana
197784+ 82471OBJETIVO IMAGEN SL.Baleares9609mediana
197785+ 285PANIFICADORA EL CACHORRO SLSevilla4724mediana
197786- 91812BALDECOPTER SL.Alicante4614mediana
197787+ 13900PUBLICMAR SLMálaga7311mediana
197788+ 10539TECNICAS DE IMPLANTACION Y DESARROLLO DE ARQUITECTURA CONSTRUCCION Y EDIFICACION SLPBarcelona7111mediana
197789- 23514MEGAPRINT CANARIAS 2004 SLPalmas (las)4741mediana
197790+ 3058ATHOSCIA SLBarcelona4674mediana
197791+ 4527THERMABEAD IBERICA SL.Barcelona4329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.