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RAPALA VMC SPAIN SA. | Madrid

La información del Ranking que ocupa RAPALA VMC SPAIN SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RAPALA VMC SPAIN SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RAPALA VMC SPAIN SA. en los diferentes rankings

Datos generales de RAPALA VMC SPAIN SA.

Denominación

RAPALA VMC SPAIN SA.

Objeto Social

Comercio al por mayor de artículos de pesca deportiva, caza y tiempo libre

Localidad

Madrid

Teléfono
91848...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de RAPALA VMC SPAIN SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.65%
2022-2.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RAPALA VMC SPAIN SA.

Ranking Sectorial

Posición 263

Ranking Madrid

Posición 7000

Ranking Nacional

Posición 30273

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RAPALA VMC SPAIN SA. se sitúa en la posición 30273 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5454 posiciones en el ranking.

Por otro lado RAPALA VMC SPAIN SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 263 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RAPALA VMC SPAIN SA. refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLEXI FORCE IBERICA SL, POLITIV EUROPA SL., SIDAC IBERIA SA, HIJO DE CIRIACO SANCHEZ SL, ALTO 1994 SL., false, CIMBALI MAQUINAS PARA CAFE SL, SUMINISTROS JESVY SL, DISMED SA, JEMED IMPORTACIONES S.L., OMNIUM INDUSTRY SERVICES AND TRADING SL.

Posición 263 en el sector de

Posición 263 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
258- 40FLEXI FORCE IBERICA SLValencia4690grande
259- 34POLITIV EUROPA SL.Almería4690grande
260- 10SIDAC IBERIA SABarcelona4690grande
261- 30HIJO DE CIRIACO SANCHEZ SLValladolid4690grande
262+ 210ALTO 1994 SL.Santa cruz de tenerife4690grande
263- 52RAPALA VMC SPAIN SA.Madrid4690grande
264- 27CIMBALI MAQUINAS PARA CAFE SLBarcelona4690grande
265- 21SUMINISTROS JESVY SLValencia4690grande
266- 53DISMED SAAsturias4690grande
267+ 42JEMED IMPORTACIONES S.L.Vizcaya4690grande

Posición 7000 en la provincia de Madrid

Posición 7000 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6995- 780MEDINABI RODAMIENTOS SLMadrid4531grande
6996- 375CRISTALERIAS RAMOS SLMadrid23197.158.760
6997- 762INSTITUTO TECNICO DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES, SAMadrid7112grande
6998+ 1505SPAIN STARTUP AND INVESTORS SERVICES SL.Madrid8230grande
6999- 943ITEP FORMACION SLMadrid8559grande
7000- 1150RAPALA VMC SPAIN SA.Madrid4690grande
7001- 1582ABUNDO SL.Madrid4639grande
7002+ 752PILOTES Y OBRAS S. A.Madrid4399grande
7003- 1431COBRA SERVICIOS AUXILIARES SAMadrid8110grande
7004- 1072MAN FINANCIAL SERVICES ESPAÑA SLMadrid77127.138.000

Posición 30273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30268- 5423JUGUETES QUEVEDO'S SLOrense4765grande
30269- 5713LETONA & MARTINEZ SLRioja (la)53107.149.170
30270+ 4155ZEPXA ECO SL.Asturias4730grande
30271- 8625LLIBRES TEXT SLGerona4649grande
30272- 5714MAESTRAZGO DISTRIBUCION ELECTRICA SL.Castellon3513grande
30273- 5454RAPALA VMC SPAIN SA.Madrid4690grande
30274- 1538TEDIMUR SLMurcia4639grande
30275- 7702ABUNDO SL.Madrid4639grande
30276+ 226EURO TOUR EXPRESS SLSanta cruz de tenerife4941grande
30277+ 8971HIJOS DE JUAN Y EMILIA SACuenca47307.146.617

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.