Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RECREATIVOS CANO SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RECREATIVOS CANO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RECREATIVOS CANO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RECREATIVOS CANO SA en los diferentes rankings

Datos generales de RECREATIVOS CANO SA

Denominación
RECREATIVOS CANO SA
Objeto Social
Centro de juego de maquinas recreativas
Localidad
Barcelona
Teléfono
93580...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de RECREATIVOS CANO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.29%
2019-9.36%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de RECREATIVOS CANO SA

Ranking Sectorial

Posición 59

Ranking Barcelona

Posición 7188

Ranking Nacional

Posición 44446

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RECREATIVOS CANO SA se sitúa en la posición 44446 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6868 posiciones en el ranking.

Por otro lado RECREATIVOS CANO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 59 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RECREATIVOS CANO SA refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESTACION 40 SL., EL FOREÑO SL, COMAR COSTA CANTABRICA SA, CASINO TORREMAR SA, BOIMATIC SL, false, TAUROEMOCION SL, SIN NOTICIAS DE HOLANDA SL, HERMANOS TORO FUNES SOCIEDAD LIMITADA, CREATIVOS MAR SL, ALHAMBRA SA.

Posición 59 en el sector de

Posición 59 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54- 14ESTACION 40 SL.Avila93293.994.062
55+ 48EL FOREÑO SLHuelva9329grande
56- 8COMAR COSTA CANTABRICA SAAsturias9329grande
57+ 17CASINO TORREMAR SABarcelona9329grande
58- 4BOIMATIC SLBarcelona9329grande
59- 16RECREATIVOS CANO SABarcelona9329grande
60+ 7TAUROEMOCION SLMadrid9329grande
61+ 92SIN NOTICIAS DE HOLANDA SLMadrid9329grande
62+ 25HERMANOS TORO FUNES SOCIEDAD LIMITADAGranada9329grande
63- 12CREATIVOS MAR SLBarcelona9329grande

Posición 7188 en la provincia de Barcelona

Posición 7188 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7183+ 9PLAFAUS SANCHIZ SLBarcelona4631grande
7184- 1779PROYECCION COMERCIAL COMUNITARIA, SABarcelona2222grande
7185- 123CAFE OCAÑA SL.Barcelona5610grande
7186- 560FARRES INTEX SLBarcelona4690grande
7187+ 831AL TOP TOPOGRAFIA SABarcelona4669grande
7188- 1000RECREATIVOS CANO SABarcelona9329grande
7189+ 1025DENA DESARROLLOS SLBarcelona2599grande
7190+ 10LENOSPA SABarcelona4642grande
7191- 4552A IBERIA ATENCION SALUD SL.Barcelona6629grande
7192- 553TERPOLAR AILLAMENTS SLBarcelona4399grande

Posición 44446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44441- 2875SISTEMAS DE GESTION SANITARIA SAMadrid6201grande
44442- 3041NUEVOS PROYECTOS HOTELEROS LANZAROTE SLPalmas (las)5510grande
44443- 4011FARRES INTEX SLBarcelona4690grande
44444- 2067IRIS-INVER SLAlmería4776grande
44445+ 4917AL TOP TOPOGRAFIA SABarcelona4669grande
44446- 6868RECREATIVOS CANO SABarcelona9329grande
44447- 1924CLIMAREYMA SLCoruña4322grande
44448+ 6083DENA DESARROLLOS SLBarcelona2599grande
44449- 2876HIDRAULICA CARRERA S.L.Madrid4662grande
44450+ 2916IONMED ESTERILIZACION SACuenca7490grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.