Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RODERA ANABEL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa RODERA ANABEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RODERA ANABEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RODERA ANABEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de RODERA ANABEL SL

Denominación

RODERA ANABEL SL

Objeto Social

Explotación y gestión de una carniceria.

Localidad

Madrid

Teléfono
98525...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de RODERA ANABEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20224.24%
202312.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RODERA ANABEL SL

Ranking Sectorial

Posición 391

Ranking Madrid

Posición 27636

Ranking Nacional

Posición 148992

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RODERA ANABEL SL se sitúa en la posición 148992 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17414 posiciones en el ranking.

Por otro lado RODERA ANABEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 391 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RODERA ANABEL SL refleja un decrecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHARCUTERIAS MASISO SL., CARNICERIA GONZALEZ HERMANOS SL, DALAU DELICATESSEN SL., P PALANCA SL, CHAFOCA SL, false, CASANA FOODS S.L., ALIMENTACION ROBLEÑO SL., CARNICERIAS ANTONIO SL, DISTRIBUCIONES BALLESTA FERNANDEZ SL., MADAROFA SL..

Posición 391 en el sector de

Posición 391 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
386- 55CHARCUTERIAS MASISO SL.Barcelona4722mediana
387- 83CARNICERIA GONZALEZ HERMANOS SLMadrid4722mediana
388- 98DALAU DELICATESSEN SL.Barcelona4722mediana
389- 36P PALANCA SLValencia4722mediana
390+ 30CHAFOCA SLGerona4722mediana
391- 40RODERA ANABEL SLMadrid4722mediana
392+ 253CASANA FOODS S.L.Barcelona4722mediana
393- 81ALIMENTACION ROBLEÑO SL.Madrid4722mediana
394- 59CARNICERIAS ANTONIO SLAsturias4722mediana
395- 55DISTRIBUCIONES BALLESTA FERNANDEZ SL.Madrid4722mediana

Posición 27636 en la provincia de Madrid

Posición 27636 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27631+ 6610SOONERTECH 21 SL.Madrid4643mediana
27632+ 9573FISCHER FUTURE HEAT SL.Madrid2521mediana
27633- 1209SERMA SOLDADORES Y MONTADORES SL.Madrid4322mediana
27634- 3834UNIFAR SLMadrid4646mediana
27635+ 52723DOLETESA S.L.Madrid4511mediana
27636- 3393RODERA ANABEL SLMadrid4722mediana
27637- 6702VALCERRADA INVERSIONES SLMadrid4631mediana
27638- 7606SECUGEN SLMadrid7211mediana
27639- 1486FER PAL DISTRIBUCIONES SAMadrid4676mediana
27640- 1532CRITERIO ENGENIERING MANAGEMENT SERVICES SLMadrid7112mediana

Posición 148992 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 148992 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148987+ 8040RINCON DE LA AMISTAD SLAlicante5629mediana
148988- 12490DIGITAL ASTUR SLAsturias4666mediana
148989- 14846TRANSPORTES MONFORT SACastellon4941mediana
148990- 71BETA WEB DESIGN SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)6311mediana
148991+ 325803DOLETESA S.L.Madrid4511mediana
148992- 17414RODERA ANABEL SLMadrid4722mediana
148993- 19988VERSAILLES RIBES SLBarcelona4752mediana
148994- 27488LUGARU SAAsturias4312mediana
148995+ 126686DEGIRATECNICS SLBarcelona7490mediana
148996- 16013SENIOR CENTRE SLBarcelona8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.