Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEAT SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SEAT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEAT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEAT SA en los diferentes rankings

Datos generales de SEAT SA

Denominación

SEAT SA

Objeto Social

Construcción y venta de automóviles

Domicilio Social

CARRETERA NACIONAL II, KM 585

Localidad

Barcelona

Teléfono

937085000

Otros Teléfonos

900504868, 938365336

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Página Web
www.seat.es
Otras Webs
www.seat.com
Marcas

445 marcas

Actividad

2910 - Fabricación de vehículos de motor

Localización

Datos comerciales de SEAT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
20208.784.000.000-
20219.256.500.0005.38%
202210.513.400.00013.58%
Capital Social

120.200 €

Resultado

67.500.000 €

Ebitda

271.900.000€

Total Activo

6.241.500.000 €

Resumen de posiciones de SEAT SA

Ranking Sectorial

Posición 1

Ranking Barcelona

Posición 1

Ranking Nacional

Posición 10

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa SEAT SA se sitúa en la posición 10 del Ranking Nacional de Empresas Españolascon una facturación de 9.256.500.000 €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SEAT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEAT SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son false, FORD ESPAÑA SL, RENAULT ESPAÑA SA, STELLANTIS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA., VOLKSWAGEN NAVARRA SA, IVECO ESPAÑA SL.

Evolución de las posiciones 2020 vs 2021

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2020 y 2021 de SEAT SA por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2020 vs 2021

RankingPosicion 2020Posicion 2021Evolucion Posiciones
Nacional1010 0
Sector CNAE 291011 0
Barcelona11 0

Posición 1 en el sector de

Posición 1 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0SEAT SABarcelona29109.256.500.000
2 0FORD ESPAÑA SLMadrid29105.553.886.000
3 0RENAULT ESPAÑA SAValladolid29105.156.591.000
4 0STELLANTIS ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra29103.901.531.000
5 0VOLKSWAGEN NAVARRA SANavarra29102.923.821.000
6 0IVECO ESPAÑA SLMadrid29102.637.336.000

Posición 1 en la provincia de Barcelona

Posición 1 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0SEAT SABarcelona29109.256.500.000
2 0LIDL SUPERMERCADOS SAUBarcelona47115.144.465.000
3 0VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCION SA.Barcelona45113.027.707.000
4+ 11CARBURANTS AXOIL SLBarcelona46712.827.085.849
5- 1BUNGE IBERICA SABarcelona46212.572.381.000
6- 1NESTLE ESPAÑA SAUBarcelona10862.312.981.000

Posición 10 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 10 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5+ 1REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SAMadrid467113.958.318.000
6- 1ENDESA ENERGIA SAUMadrid351412.378.588.000
7 0INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SACoruña464211.129.000.000
8 0EL CORTE INGLES SAMadrid471910.746.159.000
9+ 4SOCIEDAD ESTATAL LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO SME SAMadrid92009.359.348.000
10 0SEAT SABarcelona29109.256.500.000
11+ 6IBERDROLA ENERGIA ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya46118.999.391.000
12- 1CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SAMadrid47118.241.332.000
13+ 12GAS NATURAL COMERCIALIZADORA SAMadrid35238.143.008.000
14- 2TELEFONICA DE ESPAÑA SAUMadrid61107.673.781.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.