Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SERVICIOS Y LIMPIEZAS ARJIMSA SL. | MALAGA

SERVICIOS Y LIMPIEZAS ARJIMSA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SERVICIOS Y LIMPIEZAS ARJIMSA SL.

Denominación

SERVICIOS Y LIMPIEZAS ARJIMSA SL.

Objeto Social

Limpieza general de edificios. 43.21 / Instalaciones eléctricas, 49.41 / Transporte de mercancías por carretera, 56.21 / Provisión de comidas preparadas para eventos, 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial y de edificios, 43.34 / Pintura y acristalamiento, 81.29 / Otras actividades de limp. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 81.21/ Limpieza General de edificios. Otras actividades: 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial.

Localidad

MALAGA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8121 - Limpieza general de edificios

Datos comerciales de SERVICIOS Y LIMPIEZAS ARJIMSA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-64.46%
202143.63%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.