Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

SIMON ROMERO SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa SIMON ROMERO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SIMON ROMERO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SIMON ROMERO SL en los diferentes rankings.

Datos generales de SIMON ROMERO SL

Denominación

SIMON ROMERO SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, COMPRAVENTA Y CRIANZA DE GANADO, VENTA DE LECHE Y SUS DERIVADOS.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92476...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1053 - Fabricación de quesos

Datos comerciales de SIMON ROMERO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
20238.42%
2024-13.61%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de SIMON ROMERO SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa SIMON ROMERO SL se sitúa en la posición 488.245 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 35.269 posiciones en el ranking.

Por otro lado SIMON ROMERO SL cuya actividad principal es "Fabricación de quesos" cuenta con la posición 324 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, SIMON ROMERO SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: QUESOS RICO S.L., LACTEOS LAS TRES SIERRAS SL., FUERTE FELIX SOCIEDAD LIMITADA., QUESOS MUÑIZ AZPELETA SL, ALBUJER Y CAMPOY SL.

Posición 324 en el sector de Fabricación de quesos

Posición 324 en el sector de Fabricación de quesos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
319- 15QUESOS RICO S.L.Burgos1053pequeña
320- 19LACTEOS LAS TRES SIERRAS SL.Navarra1053pequeña
321- 29FUERTE FELIX SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)1053pequeña
322- 14QUESOS MUÑIZ AZPELETA SLPalencia1053pequeña
323-ALBUJER Y CAMPOY SLMurcia1053pequeña
324- 21SIMON ROMERO SLBadajoz1053pequeña

Posición 5.267 en la provincia de Badajoz

Posición 5.267 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5.262- 426ELECTROGAMA INSTALACIONES S.L.Badajoz4321pequeña
5.263- 328MAGESTHO 2030 S.L.Badajoz5520pequeña
5.264- 517SERVICIOS CABALLERO MAYOR S.L.Badajoz5610pequeña
5.265- 384OBRADOR DE PASTELERIA MONTAÑO SLBadajoz1071pequeña
5.266- 306ALUMINIO Y CERRAJERIA NARANJO SLBadajoz4332pequeña
5.267- 363SIMON ROMERO SLBadajoz1053pequeña
5.268- 571AYUDA SOCIO SANITARIA MERIDA SLBadajoz8812pequeña
5.269-GRANIFUSION S.L.Badajoz7022pequeña
5.270- 306HOSTERIA VIZUETE GIRALDO SLBadajoz5510pequeña
5.271- 508TEATRO GUIRIGAI SLBadajoz9001pequeña
5.272- 675ALMACENES RODRI SLBadajoz4673pequeña

Posición 488.245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 488.245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
488.240- 38.770MARTEN ELECTRICIDAD SLValencia4321pequeña
488.241- 128.081INVERSIONES CGB 2016 SL.Barcelona2630pequeña
488.242- 38.130ARMERIA MONTERRUBIO SLPalencia4764pequeña
488.243- 47.049INGEFUERT CONSULTING SL PROFESIONALPalmas (las)7112pequeña
488.244- 26.969TRANSPORTES PUNTO KILOMETRICO SLMadrid4311pequeña
488.245- 35.269SIMON ROMERO SLBadajoz1053pequeña
488.246- 74.220LEARNINGFLOW SL.Madrid8559pequeña
488.247-CONSTRUCCION Y HERRERIA DANMAR S.L.Barcelona4121pequeña
488.248- 62.155EDEN LEIPING SLZaragoza4778pequeña
488.249- 29.048MARIETA ACTIVIDADES CONSULTORAS SLMadrid6820pequeña
488.250- 51.398KATURBA AGENCIA DE SEGUROS SLCórdoba6512pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.