Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SORIAS 22 SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa SORIAS 22 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SORIAS 22 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SORIAS 22 SL en los diferentes rankings

Datos generales de SORIAS 22 SL

Denominación
SORIAS 22 SL
Objeto Social
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES.
Localidad
Salamanca
Teléfono
92321...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SORIAS 22 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20170.49%
20186.66%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
2018-9.09%

Resumen de posiciones de SORIAS 22 SL

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Salamanca

Posición 401

Ranking Nacional

Posición 67818

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa SORIAS 22 SL se sitúa en la posición 67818 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2151 posiciones en el ranking.

Por otro lado SORIAS 22 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SORIAS 22 SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDHOS BOULEVARD SL, JE-NA MONTECANAL SL, IRISH SPAIN BAR SL, EAST WEST BALEARES SL, R CATALUNYA SL, false, HERGA HOSTELERIA SL, EL GARBANZO SL, GRUPO BLABLABLA RESTAURACION SL., HORCHATERIA DANIEL SL, PREMIERE ALIMENTACION SA.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 10INDHOS BOULEVARD SLGuipúzcoa5630mediana
71- 12JE-NA MONTECANAL SLZaragoza5630mediana
72- 47IRISH SPAIN BAR SLBarcelona5630mediana
73- 56EAST WEST BALEARES SLBaleares5630mediana
74- 19R CATALUNYA SLBarcelona5630mediana
75- 3SORIAS 22 SLSalamanca5630mediana
76+ 9HERGA HOSTELERIA SLAlicante5630mediana
77+ 6EL GARBANZO SLMadrid5630mediana
78+ 867GRUPO BLABLABLA RESTAURACION SL.Valladolid5630mediana
79+ 18HORCHATERIA DANIEL SLValencia5630mediana

Posición 401 en la provincia de Salamanca

Posición 401 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
396+ 251CONGESA XXI SLSalamanca4121mediana
397- 4SUCESORES DE MORENO SLSalamanca4690mediana
398- 2018VILLAS RESIDENCIALES SLSalamanca8720mediana
399- 48AGRUPESCA SLSalamanca4638mediana
400-DISCOSA DE ALIMENTACION SLSalamanca4639mediana
401+ 12SORIAS 22 SLSalamanca5630mediana
402- 76SALMANTRADE SLSalamanca4632mediana
403- 708SMART INTERNET INTERNACIONAL SL.Salamanca6201mediana
404+ 1RAYCA TRUCK SL.Salamanca4520mediana
405- 31DIRECAR SALAMANCA SASalamanca4532mediana

Posición 67818 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 67818 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67813+ 29154SIEM CONSULT SL.Coruña4121mediana
67814+ 2963FRANGILMA SLSevilla4941mediana
67815+ 12144TRANSPORTES MENDIBARTRANS SL.Guipúzcoa4941mediana
67816- 1528AUTOS BONREPOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511mediana
67817- 4829DULCES DELICIAS S.L.Murcia4711mediana
67818- 2151SORIAS 22 SLSalamanca5630mediana
67819- 7712TECNOLOGIA DIFUSION IBERICA SLBarcelona4619mediana
67820- 10664ZELSA LOGISTICA SA.Barcelona4941mediana
67821+ 22138UNIVERTIA SOCIEDAD LIMITADAJaén4741mediana
67822+ 19770SPAI INNOVA ASTIGITAS, S.L.Sevilla6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.