Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SWEET PRESS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SWEET PRESS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SWEET PRESS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SWEET PRESS SL en los diferentes rankings

Datos generales de SWEET PRESS SL

Denominación

SWEET PRESS SL

Objeto Social

Edición de publicaciones periódicas (prensa profesional)

Localidad

Madrid

Teléfono
91500...
Fax
91500...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5814 - Edición de revistas

Datos comerciales de SWEET PRESS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.39%
20232.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SWEET PRESS SL

Ranking Sectorial

Posición 60

Ranking Madrid

Posición 30890

Ranking Nacional

Posición 168607

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SWEET PRESS SL se sitúa en la posición 168607 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17527 posiciones en el ranking.

Por otro lado SWEET PRESS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 60 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SWEET PRESS SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDICIONES MARKETING Y PUBLICIDAD S.L., CONNECOR REVISTAS S.L., MOREDI SL, HERRITAR BERRI SL, ECO3 MULTIMEDIA SA, false, EDICIONES LA MESETA SL, LABARBER MULTIMEDIA SL., EDICIONES CODA SL, DARO MEDIA GROUP SL., MODAES INFORMACION S.L..

Posición 60 en el sector de

Posición 60 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55- 5EDICIONES MARKETING Y PUBLICIDAD S.L.Madrid5814mediana
56- 5CONNECOR REVISTAS S.L.Barcelona5814mediana
57- 8MOREDI SLMadrid5814mediana
58- 3HERRITAR BERRI SLGuipúzcoa5814mediana
59+ 5ECO3 MULTIMEDIA SAValencia5814mediana
60- 3SWEET PRESS SLMadrid5814mediana
61- 7EDICIONES LA MESETA SLValladolid5814mediana
62- 1LABARBER MULTIMEDIA SL.Madrid5814mediana
63+ 3EDICIONES CODA SLMadrid5814mediana
64+ 10DARO MEDIA GROUP SL.Madrid5814mediana

Posición 30890 en la provincia de Madrid

Posición 30890 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30885- 2831SADEPRA SAMadrid4778mediana
30886-DESARROLLOS DIVES RATIOS SLMadrid4321mediana
30887+ 4205SAFE MARKETING ON-LINE SLMadrid7311mediana
30888- 3452MODA HAO XI HAO SL.Madrid4642mediana
30889- 7833PIPA DON RAMON SL.Madrid5610mediana
30890- 3413SWEET PRESS SLMadrid5814mediana
30891+ 3600INSTALACIONES TECVENTANA SL.Madrid4673mediana
30892+ 5174PARTICIPACIONES LA CARTUJA SLMadrid1102mediana
30893-BPMOTORS 20 SL.Madrid4511mediana
30894- 3684SADEPRON SLMadrid6820mediana

Posición 168607 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 168607 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168602- 44006PIPA DON RAMON SL.Madrid5610mediana
168603+ 10400DENGAT SLCastellon9200mediana
168604- 40954OMNIELECTRIC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4652mediana
168605- 8679CAN MABRES RAMADERS SL.Barcelona1011mediana
168606- 9512LA MUNDANA SL.Barcelona5621mediana
168607- 17527SWEET PRESS SLMadrid5814mediana
168608- 15224LEVANTE SERRA 2017 SL.Alicante4941mediana
168609- 5425AGUAS GATA CONSULTORIA SLBadajoz7112mediana
168610- 24485REPUESTOS Y RECAMBIOS MARINOS DEL NORTE SLGuipúzcoa4669mediana
168611+ 4822IBERICOS DE FUTURO GRUPO ENCINARES S.L.Badajoz0146mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.