Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAIGA 2014 SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TAIGA 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAIGA 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAIGA 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TAIGA 2014 SL.

Denominación

TAIGA 2014 SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de papel y prestación de servicios inmobiliarios.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93435...
Fax
93433...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de TAIGA 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.69%
202213.66%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAIGA 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 441

Ranking Barcelona

Posición 13467

Ranking Nacional

Posición 85613

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAIGA 2014 SL. se sitúa en la posición 85613 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5094 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAIGA 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 441 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAIGA 2014 SL. refleja un decrecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIO-100 SL, REDES DE FUERZAS DE VENTAS SL, AAC SOLUCIONES GLOBALES SL, EUPHARMA HEALTHCARE SL., FINE ART DEALERS SL., false, PECAN SUMINISTROS SL, BENAULIM SERVICES ES SL., NAVQUIM SPAIN SA., CONSORCIO MARTRADING SL., USED MOBILE SL..

Posición 441 en el sector de

Posición 441 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
436+ 42RIO-100 SLBadajoz4619mediana
437- 147REDES DE FUERZAS DE VENTAS SLMadrid4619mediana
438- 54AAC SOLUCIONES GLOBALES SLMurcia4619mediana
439+ 129EUPHARMA HEALTHCARE SL.Córdoba4619mediana
440- 92FINE ART DEALERS SL.Madrid4619mediana
441- 49TAIGA 2014 SL.Barcelona4619mediana
442- 17PECAN SUMINISTROS SLPalmas (las)4619mediana
443+ 99BENAULIM SERVICES ES SL.Madrid4619mediana
444- 16NAVQUIM SPAIN SA.Málaga4619mediana
445- 254CONSORCIO MARTRADING SL.Madrid4619mediana

Posición 13467 en la provincia de Barcelona

Posición 13467 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13462- 72PLANELLES DONAT SABarcelona4729mediana
13463- 597MESEL SLBarcelona2651mediana
13464+ 758ZESTAN SABarcelona2229mediana
13465- 596CRESAT INSTAL LACIONS SLBarcelona4322mediana
13466- 1982PATTEX INTERNACIONAL SLBarcelona6820mediana
13467- 797TAIGA 2014 SL.Barcelona4619mediana
13468+ 742ATLANNA GO COMERCIO INTERNACIONAL S.L.Barcelona4645mediana
13469+ 9251HOTIBES SABarcelona5510mediana
13470- 1753URODEX SLPBarcelona8622mediana
13471+ 2537WHOLECONTRACT SL.Barcelona4759mediana

Posición 85613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85608+ 6426CATERING XATIVA COMIDAS PREPARADAS SLValencia5621mediana
85609+ 6610AGROKAZAN FERTILIZANTES SL.Murcia4621mediana
85610- 12946PATTEX INTERNACIONAL SLBarcelona6820mediana
85611- 17288TRANSPORTE ROSJE SL.Valencia4941mediana
85612+ 9462ESPUMOSOS IRU SLNavarra4634mediana
85613- 5094TAIGA 2014 SL.Barcelona4619mediana
85614+ 5560PEDROSA FREIRE SLCoruña4639mediana
85615- 4809AGRUPAGUIRRETE SLNEMurcia0113mediana
85616+ 45646VIAJES DOMINICANA TOURS SLMadrid7911mediana
85617-OLAFUR RESTAURACION SL.Murcia5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.