Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEJAOLIVA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TEJAOLIVA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEJAOLIVA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEJAOLIVA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TEJAOLIVA SA

Denominación

TEJAOLIVA SA

Objeto Social

Especializados en comercialización de aceite y mahonesa

Localidad

Madrid

Teléfono
91656...
Fax
91656...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de TEJAOLIVA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.57%
20232.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEJAOLIVA SA

Ranking Sectorial

Posición 101

Ranking Madrid

Posición 3911

Ranking Nacional

Posición 14680

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TEJAOLIVA SA se sitúa en la posición 14680 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1000 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEJAOLIVA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 101 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEJAOLIVA SA refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROSILAC SA, GRANJA AGAS SA, COOP LECHERA LAR, BEURRESPA SL, VALCO IBERIA-IFS SL., false, EURODISTRIBUCIONES 2003 SL, PROQUIGA BIOTECH SA., ANGEL BALDOMA SA, ALIMENTACION CONPE SL, DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA MALLORQUINA SA.

Posición 101 en el sector de

Posición 101 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96- 16PROSILAC SABarcelona4633grande
97+ 9GRANJA AGAS SACuenca463318.563.090
98- 4COOP LECHERA LARLeón463318.348.108
99+ 23BEURRESPA SLMadrid4633grande
100+ 5VALCO IBERIA-IFS SL.Barcelona4633grande
101- 5TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
102+ 21EURODISTRIBUCIONES 2003 SLZaragoza4633grande
103- 11PROQUIGA BIOTECH SA.Coruña4633grande
104+ 5ANGEL BALDOMA SABarcelona4633grande
105- 5ALIMENTACION CONPE SLCáceres463316.519.537

Posición 3911 en la provincia de Madrid

Posición 3911 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3906- 1511SOCIEDAD ANONIMA TRABAJOS Y OBRASMadrid4299grande
3907+ 1370COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO SAMadrid4122grande
3908- 200DRIZORO SAUMadrid2059grande
3909- 420M R M 2 SAMadrid1013grande
3910- 352FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
3911+ 134TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
3912- 309SIMON-KUCHER & PARTNERS STRATEGY & MARKETING CONSULTANTS SLMadrid7320grande
3913- 157COFACE SERVICIOS ESPAÑA SLMadrid6499grande
3914+ 14DISTRIBUIDORES DE PARTES Y ACCESORIOS PARA LA AUTOMOCION SLMadrid4531grande
3915+ 1387RAFAEL HOTELES SAMadrid5510grande

Posición 14680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14675+ 749BG OLEOCHEMICALS SL.Barcelona4675grande
14676- 2578RC FIL NON-TEX, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4641grande
14677- 1162QUALIMAX INTERNATIONAL SLZaragoza4649grande
14678- 637JOSE ISIDRO TORRES SLZamora081218.009.666
14679- 1336FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
14680+ 1000TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
14681+ 7203OLIVAR EXTREMADURA S.L.Badajoz1043grande
14682- 1507DATAMARS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete222918.002.621
14683+ 1073LACTEOS AVILES, SAAsturias1054grande
14684+ 1467FARRATGES NABAU SLLerida4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.