Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEJAOLIVA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TEJAOLIVA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEJAOLIVA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEJAOLIVA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TEJAOLIVA SA

Denominación

TEJAOLIVA SA

Objeto Social

Especializados en comercialización de aceite y mahonesa

Localidad

Madrid

Teléfono
91656...
Fax
91656...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de TEJAOLIVA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.57%
20232.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEJAOLIVA SA

Ranking Sectorial

Posición 102

Ranking Madrid

Posición 3885

Ranking Nacional

Posición 14544

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TEJAOLIVA SA se sitúa en la posición 14544 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1004 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEJAOLIVA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 102 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEJAOLIVA SA refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRANJA AGAS SA, COOP LECHERA LAR, SPANISH CHEESE SL, BEURRESPA SL, VALCO IBERIA-IFS SL., false, EURODISTRIBUCIONES 2003 SL, PROQUIGA BIOTECH SA., ANGEL BALDOMA SA, ALIMENTACION CONPE SL, DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA MALLORQUINA SA.

Posición 102 en el sector de

Posición 102 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97+ 9GRANJA AGAS SACuenca463318.563.090
98- 3COOP LECHERA LARLeón463318.348.108
99- 16SPANISH CHEESE SLAlbacete463318.180.418
100+ 23BEURRESPA SLMadrid4633grande
101+ 4VALCO IBERIA-IFS SL.Barcelona4633grande
102- 5TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
103+ 21EURODISTRIBUCIONES 2003 SLZaragoza4633grande
104- 11PROQUIGA BIOTECH SA.Coruña4633grande
105+ 4ANGEL BALDOMA SABarcelona4633grande
106- 5ALIMENTACION CONPE SLCáceres463316.519.537

Posición 3885 en la provincia de Madrid

Posición 3885 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3880- 1493SOCIEDAD ANONIMA TRABAJOS Y OBRASMadrid4299grande
3881+ 1373COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO SAMadrid4122grande
3882- 190DRIZORO SAUMadrid2059grande
3883- 410M R M 2 SAMadrid1013grande
3884- 342FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
3885+ 144TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
3886- 301SIMON-KUCHER & PARTNERS STRATEGY & MARKETING CONSULTANTS SLMadrid7320grande
3887- 147COFACE SERVICIOS ESPAÑA SLMadrid6499grande
3888+ 24DISTRIBUIDORES DE PARTES Y ACCESORIOS PARA LA AUTOMOCION SLMadrid4531grande
3889+ 1390RAFAEL HOTELES SAMadrid5510grande

Posición 14544 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14544 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14539+ 753BG OLEOCHEMICALS SL.Barcelona4675grande
14540- 2539RC FIL NON-TEX, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4641grande
14541- 1135QUALIMAX INTERNATIONAL SLZaragoza4649grande
14542- 617JOSE ISIDRO TORRES SLZamora081218.009.666
14543- 1306FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
14544+ 1004TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
14545+ 7151OLIVAR EXTREMADURA S.L.Badajoz1043grande
14546- 1476DATAMARS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete222918.002.621
14547+ 1076LACTEOS AVILES, SAAsturias1054grande
14548+ 1469FARRATGES NABAU SLLerida4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.