Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEJAOLIVA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TEJAOLIVA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEJAOLIVA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEJAOLIVA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TEJAOLIVA SA

Denominación

TEJAOLIVA SA

Objeto Social

Especializados en comercialización de aceite y mahonesa

Localidad

Madrid

Teléfono
91656...
Fax
91656...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de TEJAOLIVA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.18%
202231.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEJAOLIVA SA

Ranking Sectorial

Posición 93

Ranking Madrid

Posición 3577

Ranking Nacional

Posición 13586

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TEJAOLIVA SA se sitúa en la posición 13586 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 973 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEJAOLIVA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 93 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEJAOLIVA SA refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRANJA AGAS SA, COOP LECHERA LAR, SPANISH CHEESE SL, BEURRESPA SL, VALCO IBERIA-IFS SL., false, EURODISTRIBUCIONES 2003 SL, PROQUIGA BIOTECH SA., ANGEL BALDOMA SA, ALIMENTACION CONPE SL, DISTRIBUIDORA ALIMENTARIA MALLORQUINA SA.

Posición 93 en el sector de

Posición 93 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88+ 8GRANJA AGAS SACuenca463318.563.090
89- 4COOP LECHERA LARLeón463318.348.108
90- 16SPANISH CHEESE SLAlbacete463318.180.418
91+ 21BEURRESPA SLMadrid4633grande
92+ 3VALCO IBERIA-IFS SL.Barcelona4633grande
93- 6TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
94+ 19EURODISTRIBUCIONES 2003 SLZaragoza4633grande
95- 12PROQUIGA BIOTECH SA.Coruña4633grande
96+ 3ANGEL BALDOMA SABarcelona4633grande
97- 6ALIMENTACION CONPE SLCáceres463316.519.537

Posición 3577 en la provincia de Madrid

Posición 3577 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3572- 1392SOCIEDAD ANONIMA TRABAJOS Y OBRASMadrid4299grande
3573+ 1298COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO SAMadrid4122grande
3574- 169DRIZORO SAUMadrid2059grande
3575- 374M R M 2 SAMadrid1013grande
3576- 310FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
3577+ 146TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
3578- 271SIMON-KUCHER & PARTNERS STRATEGY & MARKETING CONSULTANTS SLMadrid7320grande
3579- 129COFACE SERVICIOS ESPAÑA SLMadrid6499grande
3580+ 32DISTRIBUIDORES DE PARTES Y ACCESORIOS PARA LA AUTOMOCION SLMadrid4531grande
3581- 438LA GAVIA ASESORES AYALA SL.Madrid960217.964.635

Posición 13586 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13586 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13581+ 730BG OLEOCHEMICALS SL.Barcelona4675grande
13582- 2393RC FIL NON-TEX, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4641grande
13583- 1069QUALIMAX INTERNATIONAL SLZaragoza4649grande
13584- 578JOSE ISIDRO TORRES SLZamora081218.009.666
13585- 1228FORTINI INVESTMENTS SAUMadrid3519grande
13586+ 973TEJAOLIVA SAMadrid4633grande
13587+ 6821OLIVAR EXTREMADURA S.L.Badajoz104318.003.968
13588- 1390DATAMARS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete222918.002.621
13589+ 1043LACTEOS AVILES, SAAsturias1054grande
13590+ 1416FARRATGES NABAU SLLerida4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.