Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TODRALZAR SL | Segovia

La información del Ranking que ocupa TODRALZAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TODRALZAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TODRALZAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de TODRALZAR SL

Denominación
TODRALZAR SL
Objeto Social
Gestión y explotación de restaurante.
Localidad
Segovia
Teléfono
92146...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de TODRALZAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20175.02%
201810.12%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201814.29%
20196.25%

Resumen de posiciones de TODRALZAR SL

Ranking Sectorial

Posición 3276

Ranking Segovia

Posición 446

Ranking Nacional

Posición 127793

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TODRALZAR SL se sitúa en la posición 127793 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1992 posiciones en el ranking.

Por otro lado TODRALZAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TODRALZAR SL refleja un crecimiento de 66 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CELULET RESTAURANT SL, RINCON DE LA AMISTAD SL, CATERING BODEGA Y PALADAR SL., PRADO TINAKU SL, RAIMABOR SL., false, SAMENOSAME SOCIEDAD LIMITADA., AGUABLANCA CASUAL FOOD SL., RESTAURANTE PEDRO SA, SAL NEGRA HOSTELERIA SL., ACHICORIA RESTAURACION SL.

Posición 3276 en el sector de

Posición 3276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3271- 93CELULET RESTAURANT SLBarcelona5610mediana
3272- 295RINCON DE LA AMISTAD SLAlicante5610mediana
3273+ 1760CATERING BODEGA Y PALADAR SL.Madrid5610mediana
3274- 627PRADO TINAKU SLMadrid5610mediana
3275- 420RAIMABOR SL.Madrid5610mediana
3276+ 66TODRALZAR SLSegovia5610mediana
3277- 455SAMENOSAME SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5610mediana
3278+ 634AGUABLANCA CASUAL FOOD SL.Pontevedra5610mediana
3279+ 106RESTAURANTE PEDRO SAMadrid5610mediana
3280+ 401SAL NEGRA HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana

Posición 446 en la provincia de Segovia

Posición 446 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
441- 2MANRIQUE E HIJOS SLSegovia1071mediana
442+ 7TRANS SANTIAGUILLO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4941mediana
443- 23TECNICONS CASTILLA SLSegovia4752mediana
444- 82CLEMENTE ROMAN SLSegovia4677mediana
445+ 56CIVILCON CONSTRUCCIONES Y MEDIOAMBIENTE SLSegovia4213mediana
446+ 1TODRALZAR SLSegovia5610mediana
447+ 472JJ TEJEDOR SLSegovia4941mediana
448- 8COMPRA VENTA DE COCHINILLOS HERMANOS MARIA MORENO SLSegovia4632mediana
449+ 42MAQUINARIA AGRICOLA PUENTE SLSegovia2830mediana
450- 23MARIANO LOPEZ E HIJOS SLSegovia0170mediana

Posición 127793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 127793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127788- 14496ZALO SLLugo4771mediana
127789- 8895GASPAR PICO OLIVERT SLBaleares4621mediana
127790- 3657TRANS JAIME IBERICA SLGerona4941mediana
127791- 11387RAIMABOR SL.Madrid5610mediana
127792- 20978SGABO PERRUQUERS SLValencia9602mediana
127793- 1992TODRALZAR SLSegovia5610mediana
127794- 4201ALFONSO CANELA FERNANDEZ SLNavarra8122mediana
127795- 8924SIETE RIOS SLMadrid5221mediana
127796- 7793TRADING ALADIN EUROPE SL.Barcelona4719mediana
127797- 8391WORLD VINN TOURS SLMadrid7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.