Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRADICRUZ SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa TRADICRUZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRADICRUZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRADICRUZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de TRADICRUZ SL

Denominación

TRADICRUZ SL

Objeto Social

Distribución de prensa

Localidad

Guipúzcoa

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de TRADICRUZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRADICRUZ SL

Ranking Sectorial

Posición 2518

Ranking Guipúzcoa

Posición 6243

Ranking Nacional

Posición 347586

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRADICRUZ SL se sitúa en la posición 347586 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 184485 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRADICRUZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2518 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRADICRUZ SL refleja un decrecimiento de 1065 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARCAJES PLASTICOS 2000 SL., TORREVAL LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA., LAMA IMP AND EXP SL., PROTECO MATERIALES SL, SECURCODE SA, false, REVER MEDIA SL, BIOMASSA I RESIDUS DE FUSTA SL., LOVEMECANIZADOS SL., IMPOMUR SL, NOVARTIXM3 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2518 en el sector de

Posición 2518 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2513- 587MARCAJES PLASTICOS 2000 SL.Coruña4690pequeña
2514+ 59TORREVAL LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690pequeña
2515-LAMA IMP AND EXP SL.Cádiz4690pequeña
2516- 267PROTECO MATERIALES SLSevilla4690pequeña
2517+ 233SECURCODE SAMadrid4690pequeña
2518- 1065TRADICRUZ SLGuipúzcoa4690pequeña
2519- 1592REVER MEDIA SLBarcelona4690pequeña
2520- 243BIOMASSA I RESIDUS DE FUSTA SL.Barcelona4690pequeña
2521- 26LOVEMECANIZADOS SL.Barcelona4690pequeña
2522- 1402IMPOMUR SLMurcia4690pequeña

Posición 6243 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 6243 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6238- 417RIKARDO BARCENA SLGuipúzcoa4638pequeña
6239+ 618TRANSPORTES CATALAN SAENZ SLGuipúzcoa4941pequeña
6240+ 212MEDIAVOX AUDIO DESIGN SL.Guipúzcoa5920pequeña
6241+ 1809IKUDE AHOLKULARITZA SL.Guipúzcoa6820pequeña
6242- 190IKASI FORMA SL.Guipúzcoa7490pequeña
6243- 2976TRADICRUZ SLGuipúzcoa4690pequeña
6244+ 113AUTO ELECTRICIDAD SAN ANDRES SLGuipúzcoa4520pequeña
6245+ 59CAP AZUL SLGuipúzcoa4616pequeña
6246- 228CAMISERIA ARISTIZABAL SLGuipúzcoa4751pequeña
6247- 515ANTECHINUS SLGuipúzcoa6920pequeña

Posición 347586 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 347586 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
347581- 4629AUTOESCUELA CONTRATACK SL.Huelva8553pequeña
347582- 52825JM CAINZOS & ASOCIADOS MANAGEMENT CONSULTING SLMadrid8299pequeña
347583- 32477INSTALMETAL ALFONSO AVILA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4332pequeña
347584- 114006SAT NUM 8405 LA MORATABadajoz0146pequeña
347585- 51645FONOLLOSA FUSTERS SL.Barcelona3109pequeña
347586- 184485TRADICRUZ SLGuipúzcoa4690pequeña
347587+ 12987CIRURGIA CARDIACA BCN S.L.P.Barcelona8622pequeña
347588- 84113INVERSIONES PATRIMONIALES TRESMU SLMadrid6820pequeña
347589- 30108REPARACIONES DEL AUTOMOVIL ALBALAUTO COOP VValencia4520pequeña
347590- 31594ARMARIOS GEIJO SLVizcaya1623pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.