Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRENDINGTAPAS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TRENDINGTAPAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRENDINGTAPAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRENDINGTAPAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRENDINGTAPAS SL.

Denominación

TRENDINGTAPAS SL.

Objeto Social

Restaurantes y puestos de comidas

Localidad

Madrid

Teléfono
91467...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de TRENDINGTAPAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202148.85%
20226.32%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRENDINGTAPAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 11280

Ranking Madrid

Posición 43271

Ranking Nacional

Posición 249959

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRENDINGTAPAS SL. se sitúa en la posición 249959 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20926 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRENDINGTAPAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 11280 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRENDINGTAPAS SL. refleja un decrecimiento de 2805 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WINE BROS SL., ARLA GOURMET SL., AN DI RESTAURACION SL, HOSTELERIA ASACER SL., NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SL, false, TATA PILA SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURANT LAL QILA SL., GUSTOS BARCELONA 2012 SL., SEÑORIA 8 SL., RESTAURACIO GINA 41 S.L..

Posición 11280 en el sector de

Posición 11280 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11275- 970WINE BROS SL.Barcelona5610pequeña
11276-ARLA GOURMET SL.Madrid5610pequeña
11277- 1303AN DI RESTAURACION SLBarcelona5610pequeña
11278- 6129HOSTELERIA ASACER SL.Madrid5610pequeña
11279- 26NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
11280- 2805TRENDINGTAPAS SL.Madrid5610pequeña
11281-TATA PILA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
11282- 447RESTAURANT LAL QILA SL.Barcelona5610pequeña
11283+ 3973GUSTOS BARCELONA 2012 SL.Barcelona5610pequeña
11284- 1653SEÑORIA 8 SL.Alicante5610pequeña

Posición 43271 en la provincia de Madrid

Posición 43271 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43266-ARLA GOURMET SL.Madrid5610pequeña
43267+ 19GARP ABOGADOS SLP.Madrid6910pequeña
43268- 12455HOSTELERIA ASACER SL.Madrid5610pequeña
43269+ 3089NURANCA SERVICIOS RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
43270- 3495RECIPLOMO SLMadrid4532pequeña
43271- 3896TRENDINGTAPAS SL.Madrid5610pequeña
43272- 1185AREND INSTALACION FOTOVOLTAICA SLMadrid3519pequeña
43273- 4661INSTAL EVENT SL.Madrid4743pequeña
43274+ 1244TOZORI SL.Madrid5630pequeña
43275+ 7490MARTIN CARPIO SLMadrid8560pequeña

Posición 249959 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 249959 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
249954- 62005FORMACION Y OCUPACION FUTURO SOCIEDAD LIMITADA.León8532pequeña
249955+ 83418BUSES MARTINEZ SLMálaga4939pequeña
249956- 18561RECIPLOMO SLMadrid4532pequeña
249957- 13292ADVISE SLBarcelona1812pequeña
249958+ 134195XTECH.GRUP LIGHT SOUND AUDIOVISUAL S.L.Barcelona4743pequeña
249959- 20926TRENDINGTAPAS SL.Madrid5610pequeña
249960- 26088AXIOMA COMUNICACIO VISUAL SLBarcelona7311pequeña
249961+ 78369ALFAJAR SLMálaga2341pequeña
249962- 61709M & B FONTANEROS 2016 SL.Alicante4322pequeña
249963- 18186CLICPACK LOGISTICA SLPontevedra1624pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.