Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRENDY KING SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TRENDY KING SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRENDY KING SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRENDY KING SA en los diferentes rankings

Datos generales de TRENDY KING SA

Denominación
TRENDY KING SA
Objeto Social
Comercialización de calzado al por mayor de todo tipo
Localidad
Madrid
Teléfono
91762...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de TRENDY KING SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201992.85%
2020-0.52%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201933.33%
20200.00%

Resumen de posiciones de TRENDY KING SA

Ranking Sectorial

Posición 89

Ranking Madrid

Posición 4403

Ranking Nacional

Posición 17490

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa TRENDY KING SA se sitúa en la posición 17490 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10730 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRENDY KING SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 89 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRENDY KING SA refleja un crecimiento de 63 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son YOKONO EUROPE SL., BENYBEN SPORT SOCIEDAD LIMITADA., DCM ARGENTONA SL, MILA Y PEDRO GARCIA SL, LUANVI SA, false, DEPORTES PRAYLAS SL, EUROGLORIA SL, BUY SHOES SLU, DICALTEX INTERNACIONAL SL, UNDER ARMOUR SPAIN SL..

Posición 89 en el sector de

Posición 89 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84- 5YOKONO EUROPE SL.Alicante4642grande
85- 28BENYBEN SPORT SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta464212.393.762
86+ 4DCM ARGENTONA SLBarcelona4642grande
87+ 5MILA Y PEDRO GARCIA SLAlicante4642grande
88- 5LUANVI SAValencia4642grande
89+ 63TRENDY KING SAMadrid4642grande
90- 14DEPORTES PRAYLAS SLRioja (la)4642grande
91- 9EUROGLORIA SLAlicante4642grande
92- 7BUY SHOES SLULerida4642grande
93+ 17DICALTEX INTERNACIONAL SLAlicante4642grande

Posición 4403 en la provincia de Madrid

Posición 4403 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4398+ 429TINKLE COMMUNICATIONS S.L.Madrid7311grande
4399+ 39WEMPE JOYEROS ESPANA S.A.U.Madrid4777grande
4400- 88ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION SLMadrid6202grande
4401- 194TRUST SPAIN SAMadrid4651grande
4402- 630MAINTENANCE DEVELOPMENT, SAMadrid6190grande
4403+ 1980TRENDY KING SAMadrid4642grande
4404+ 39DISTRIBUIDORES DE PARTES Y ACCESORIOS PARA LA AUTOMOCION SLMadrid4531grande
4405+ 14706LA COHERENCIA SLMadrid6831grande
4406- 509MCH PRIVATE EQUITY INVESTMENTS S.G.E.I.C. SAMadrid6499grande
4407- 395EGLO ESPAÑA ILUMINACION SLMadrid4647grande

Posición 17490 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17490 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17485+ 664PRODUCTOS SANIDAD ANIMAL SLLerida4646grande
17486- 2846MAINTENANCE DEVELOPMENT, SAMadrid6190grande
17487- 2770SANCHEZ AGULLO SAAlicante462411.704.802
17488+ 2181ESTACIONES ARNEDO SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4730grande
17489- 1291BADRINAS SABarcelona205211.703.561
17490+ 10730TRENDY KING SAMadrid4642grande
17491+ 6909NICEPEOPLEATWORK SLBarcelona6201grande
17492- 590ROSICH Y PUIGDENGOLAS SABarcelona133011.702.661
17493- 10637GRUPO ANTOLIN HOLDCO SABurgos6420grande
17494- 2201PRIMAR IBERICA SABarcelona4633grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.