Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TROPIK SPORT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa TROPIK SPORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TROPIK SPORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TROPIK SPORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de TROPIK SPORT SL

Denominación

TROPIK SPORT SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización al por mayor de calzado.

Localidad

Alicante

Teléfono
96663...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de TROPIK SPORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.62%
2023-11.21%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TROPIK SPORT SL

Ranking Sectorial

Posición 478

Ranking Alicante

Posición 7154

Ranking Nacional

Posición 182798

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TROPIK SPORT SL se sitúa en la posición 182798 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11214 posiciones en el ranking.

Por otro lado TROPIK SPORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 478 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TROPIK SPORT SL refleja un decrecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son APARADOS DANIEL SL, APARADOS THADER SL, COSIDOS Y ADORNOS GOMEZ SL., PLANTILLAS ANATOMISCH SL, MAESTRO HORMERO SL., false, PERTINI SL, CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA., FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADA, COMERCIAL FILCOR 2015 SL., PREFABRICADOS PAULI SL..

Posición 478 en el sector de

Posición 478 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
473- 68APARADOS DANIEL SLAlbacete1520mediana
474- 30APARADOS THADER SLAlicante1520mediana
475- 27COSIDOS Y ADORNOS GOMEZ SL.Alicante1520mediana
476+ 19PLANTILLAS ANATOMISCH SLZaragoza1520mediana
477 0MAESTRO HORMERO SL.Alicante1520mediana
478- 47TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
479- 64PERTINI SLAlbacete1520mediana
480+ 6CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1520mediana
481+ 93FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADAValencia1520mediana
482- 33COMERCIAL FILCOR 2015 SL.Alicante1520mediana

Posición 7154 en la provincia de Alicante

Posición 7154 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7149+ 1031ACERMA HOMES SL.Alicante4121mediana
7150+ 2909BENICABIT SL.Alicante4619mediana
7151- 609AITANA ELECTRO 2011 SLAlicante4754mediana
7152- 1043PAIDOS DENIA SAAlicante8520mediana
7153- 1859CLINICA UNER SLAlicante8622mediana
7154- 606TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
7155- 648ZAMAK Y PIEL REAL SL.Alicante4777mediana
7156- 147MULTIBRICO HNOS OLMOS SLAlicante4532mediana
7157-FRAESRU SL.Alicante4110mediana
7158+ 459CANTERAS ALPI SLAlicante0811mediana

Posición 182798 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 182798 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182793+ 35387LA BROCHETA DE BLAI SL.Barcelona5610mediana
182794- 21006PELUQUERIAS ALBERTO CERDAN, SABarcelona9602mediana
182795- 31173IRD GESTION PERICIAL SL.Guipúzcoa6621mediana
182796+ 10226MANTELERAS SLMadrid5610mediana
182797+ 117077AGRUPACION RIAUMBRIA SLHuelva4110mediana
182798- 11214TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
182799+ 45187PUBLICIDAD EXTREMEÑA SLBadajoz4752mediana
182800+ 53820EASYPOOL SL.Madrid4399mediana
182801+ 123224LA GALERIA ESTUDIO DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7410mediana
182802- 6675CONSTRUEIX GALTES SLBarcelona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.