Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TROPIK SPORT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa TROPIK SPORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TROPIK SPORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TROPIK SPORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de TROPIK SPORT SL

Denominación

TROPIK SPORT SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización al por mayor de calzado.

Localidad

Alicante

Teléfono
96663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de TROPIK SPORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.88%
202213.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TROPIK SPORT SL

Ranking Sectorial

Posición 466

Ranking Alicante

Posición 6874

Ranking Nacional

Posición 173887

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TROPIK SPORT SL se sitúa en la posición 173887 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8708 posiciones en el ranking.

Por otro lado TROPIK SPORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 466 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TROPIK SPORT SL refleja un decrecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son APARADOS DANIEL SL, APARADOS THADER SL, COSIDOS Y ADORNOS GOMEZ SL., PLANTILLAS ANATOMISCH SL, MAESTRO HORMERO SL., false, PERTINI SL, CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA., FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADA, PREFABRICADOS PAULI SL., PALANCO SL.

Posición 466 en el sector de

Posición 466 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
461- 64APARADOS DANIEL SLAlbacete1520mediana
462- 27APARADOS THADER SLAlicante1520mediana
463- 23COSIDOS Y ADORNOS GOMEZ SL.Alicante1520mediana
464+ 23PLANTILLAS ANATOMISCH SLZaragoza1520mediana
465+ 4MAESTRO HORMERO SL.Alicante1520mediana
466- 44TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
467- 62PERTINI SLAlbacete1520mediana
468+ 10CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1520mediana
469+ 96FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1520mediana
470+ 34PREFABRICADOS PAULI SL.Alicante1520mediana

Posición 6874 en la provincia de Alicante

Posición 6874 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6869+ 1077ACERMA HOMES SL.Alicante4121mediana
6870+ 2906BENICABIT SL.Alicante4619mediana
6871- 527AITANA ELECTRO 2011 SLAlicante4754mediana
6872- 954PAIDOS DENIA SAAlicante8520mediana
6873- 1762CLINICA UNER SLAlicante8622mediana
6874- 524TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
6875- 565ZAMAK Y PIEL REAL SL.Alicante4777mediana
6876- 73MULTIBRICO HNOS OLMOS SLAlicante4532mediana
6877-FRAESRU SL.Alicante4110mediana
6878+ 520CANTERAS ALPI SLAlicante0811mediana

Posición 173887 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 173887 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173882+ 36599LA BROCHETA DE BLAI SL.Barcelona5610mediana
173883- 18201PELUQUERIAS ALBERTO CERDAN, SABarcelona9602mediana
173884- 28071IRD GESTION PERICIAL SL.Guipúzcoa6621mediana
173885+ 12129MANTELERAS SLMadrid5610mediana
173886+ 115861AGRUPACION RIAUMBRIA SLHuelva4110mediana
173887- 8708TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
173888+ 46104PUBLICIDAD EXTREMEÑA SLBadajoz4752mediana
173889+ 54458EASYPOOL SL.Madrid4399mediana
173890+ 121812LA GALERIA ESTUDIO DISEÑO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7410mediana
173891- 4297CONSTRUEIX GALTES SLBarcelona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.