Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UVAS MONTEROL SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa UVAS MONTEROL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UVAS MONTEROL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UVAS MONTEROL SL en los diferentes rankings

Datos generales de UVAS MONTEROL SL

Denominación

UVAS MONTEROL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de uvas

Localidad

Alicante

Teléfono
96562...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de UVAS MONTEROL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.33%
2023-13.54%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UVAS MONTEROL SL

Ranking Sectorial

Posición 1110

Ranking Alicante

Posición 1225

Ranking Nacional

Posición 39239

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UVAS MONTEROL SL se sitúa en la posición 39239 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 541 posiciones en el ranking.

Por otro lado UVAS MONTEROL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1110 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UVAS MONTEROL SL refleja un crecimiento de 53 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGORAFRUIT SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS HISPALIS SOCIEDAD LIMITADA., LUSIA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA., AGRICOLA RODRIVILLA SL, COX DYA SL, false, NUEVA FRUTA SL, FRUITES DEL BAIX LLOBREGAT SL, SATUAGAM SL, IFACA DE ARABAYONA SL, CITRAMA SL.

Posición 1110 en el sector de

Posición 1110 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1105+ 82AGORAFRUIT SLValencia4631grande
1106+ 63EXPLOTACIONES AGRICOLAS HISPALIS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
1107-LUSIA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
1108+ 123AGRICOLA RODRIVILLA SLCuenca4631grande
1109- 294COX DYA SLAlicante4631grande
1110+ 53UVAS MONTEROL SLAlicante4631grande
1111+ 15NUEVA FRUTA SLToledo4631grande
1112+ 139FRUITES DEL BAIX LLOBREGAT SLBarcelona4631grande
1113- 1SATUAGAM SLMálaga4631grande
1114+ 477IFACA DE ARABAYONA SLSalamanca4631grande

Posición 1225 en la provincia de Alicante

Posición 1225 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1220- 122COMERCIO TRADICIONAL Y ELECTRONICO SL.Alicante4759grande
1221- 196TRANSPORTES ASENSI SLAlicante4941grande
1222- 453HERGON-DISEÑO Y GESTION SLAlicante4399grande
1223- 158GLOBAL PLAN INTEGRAL DE SERVICIOS SL.Alicante5629grande
1224- 428COX DYA SLAlicante4631grande
1225+ 11UVAS MONTEROL SLAlicante4631grande
1226+ 430TECHNOPELLE SL.Alicante4642grande
1227- 38VALPERCAN SLAlicante2059grande
1228- 262SURG & INNOVA SL.Alicante4646grande
1229- 285CODECOL SLAlicante4759grande

Posición 39239 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39239 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39234+ 18918EXCLUSIVAS SEYGO SLAlmería4639grande
39235+ 26698IBEXIA DEVELOPMENT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7022grande
39236- 11830COX DYA SLAlicante4631grande
39237- 6550BEBECAR ESPAÑOLA SLToledo4649grande
39238- 1812FELIX GARCIA E HIJOS SLGuadalajara4941grande
39239+ 541UVAS MONTEROL SLAlicante4631grande
39240- 12273DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR SLMadrid4511grande
39241+ 4136PRODUCTOS DE RECUPERACION HERRON SLToledo3811grande
39242+ 11596SIMEC MANTENIMIENTOS SLMadrid8299grande
39243- 4646FIBELIMP 2006 SERVICIOS AUXILIARES SL.Barcelona8292grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.