Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas
WE ARE STRAP SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.
El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.
Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2024 y Junio de 2025, una duración de 12 meses y ventas positivas.
Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.
WE ARE STRAP SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: - Comercio al por mayor y menor, tanto presencial como por internet, de todo tipo de artículos de confección y calzado, sea deportivo o no. - Comercio al por mayor y menor, tanto presencial como por Internet, de diferentes complementos y accesorios deportivos y de moda
VALENCIA
Sociedad limitada
Evolución de ventas
| Año | Ventas | Variación |
|---|---|---|
| 2021 | 339.346 | - |
| 2022 | 533.119 | 57.10% |
| 2023 | 171.843 | -67.77% |