Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

13 TV SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa 13 TV SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre 13 TV SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de 13 TV SA en los diferentes rankings

Datos generales de 13 TV SA

Denominación

13 TV SA

Objeto Social

Canal de televisión

Localidad

Madrid

Teléfono
91784...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6020 - Actividades de programación y emisión de televisión

Datos comerciales de 13 TV SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.41%
2022-0.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de 13 TV SA

Ranking Sectorial

Posición 11

Ranking Madrid

Posición 4392

Ranking Nacional

Posición 17391

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa 13 TV SA se sitúa en la posición 17391 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2842 posiciones en el ranking.

Por otro lado 13 TV SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 11 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición 13 TV SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CORPORACION DE RADIO Y TELEVISION ESPAÑOLA SA SME., PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA, SOCIEDAD LIMITADA., BULLDOG TV SPAIN SL., EITB MEDIA SOCIEDAD ANONIMA., CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SA, false, ATM BROADCAST SL, CANAL COSMOPOLITAN IBERIA SL, RADIO TELEVISION MADRID SA., CORPORACION RADIO E TELEVISION DE GALICIA SA., NEWTRAL MEDIA AUDIOVISUAL SLU.

Posición 11 en el sector de

Posición 11 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6- 1CORPORACION DE RADIO Y TELEVISION ESPAÑOLA SA SME.Madrid602052.276.156
7 0PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid602030.885.000
8 0BULLDOG TV SPAIN SL.Madrid602018.132.843
9 0EITB MEDIA SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya602016.701.488
10+ 2CANAL SUR RADIO Y TELEVISION SASevilla602014.000.175
11 013 TV SAMadrid6020grande
12+ 3ATM BROADCAST SLMadrid6020grande
13+ 1CANAL COSMOPOLITAN IBERIA SLMadrid6020grande
14+ 3RADIO TELEVISION MADRID SA.Madrid6020grande
15+ 1CORPORACION RADIO E TELEVISION DE GALICIA SA.Coruña6020grande

Posición 4392 en la provincia de Madrid

Posición 4392 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4387- 368ALUGOM MADRID SAMadrid4672grande
4388- 863CANALCAR SOCIEDAD ANONIMAMadrid4511grande
4389+ 217611810 CAPITAL INVESTMENTS SL.Madrid4110grande
4390- 637DOMETIC SPAIN SLMadrid4643grande
4391- 28MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE SA.Madrid4619grande
4392- 67313 TV SAMadrid6020grande
4393+ 511PROVISIONA IBERIA SL.Madrid4711grande
4394- 612INVERSIONES TIREMA SLMadrid6820grande
4395+ 3023JADRON INVESTMENTS SL.Madrid4110grande
4396+ 1186LANTANIA AGUAS SLMadrid4299grande

Posición 17391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17386+ 188MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE SA.Madrid4619grande
17387+ 3065IFLEX FLEXIBLE PACKAGING SAGerona1812grande
17388- 634ARVENSIS-AGRO SOCIEDAD ANONIMAZaragoza2015grande
17389+ 780LABORATORIOS BABE SLValencia2042grande
17390+ 297ATG DESARROLLOS 2011 SL.Valencia4121grande
17391- 284213 TV SAMadrid6020grande
17392- 247GLOBALMAR REEFERS SL.Barcelona5020grande
17393- 6442HIPER COSTA ESMERALDA SL.Guipúzcoa4711grande
17394+ 9765AVIAPARTNER TENERIFE SAUMálaga5223grande
17395+ 24766ACYC OBRAS Y SERVICIOS SL.Zaragoza4329grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.