Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

16 MINUTOS HOY SL. (EXTINGUIDA) | SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

16 MINUTOS HOY SL. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de 16 MINUTOS HOY SL. (EXTINGUIDA)

Denominación

16 MINUTOS HOY SL. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

a). La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración, franquicias, bares, discotecas, pubs, restaurantes, puestos de comida y bebidas, hoteles y salas de fiesta, servicios de catering para empresas y particulares, organización de eventos, comercio al por mayor y por meno. (ii). la promoción, construcción, reparación, rehabilitación, reforma, decoración y comercialización de todo tipo de bienes inmuebles, incluso para su adquisición y enajenación, por título de compraventa o por cualquier otro título, y para su arrendamiento no financiero.

Localidad

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos

Datos comerciales de 16 MINUTOS HOY SL. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20194.67%
2020-65.37%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.