Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

21 GUSTOS S.C.P. | Lerida

La información del Ranking que ocupa 21 GUSTOS S.C.P. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre 21 GUSTOS S.C.P., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de 21 GUSTOS S.C.P. en los diferentes rankings

Datos generales de 21 GUSTOS S.C.P.

Denominación

21 GUSTOS S.C.P.

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

SOCIEDAD CIVIL

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de 21 GUSTOS S.C.P.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.82%
20221.40%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de 21 GUSTOS S.C.P.

Ranking Sectorial

Posición 5882

Ranking Lerida

Posición 5687

Ranking Nacional

Posición 436156

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa 21 GUSTOS S.C.P. se sitúa en la posición 436156 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33261 posiciones en el ranking.

Por otro lado 21 GUSTOS S.C.P. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5882 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición 21 GUSTOS S.C.P. refleja un decrecimiento de 1221 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOBECAR INVESTMENT, SOCIEDAD LIMITADA., HOSTELERIA ALEGRE SOCIEDAD LIMITADA., PARAGUAYOS EYTA SOCIEDAD LIMITADA., RUTA DEL ALBA SL, BAR DE COPAS WHISKEY S.L., false, CLAJCP ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA., BARCELO -LLULL SL, CHARLIE DUART SAL, ARENA BOIRO SL, BAR HOSTAL MARIA SL..

Posición 5882 en el sector de

Posición 5882 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5877- 429LOBECAR INVESTMENT, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real5630pequeña
5878-HOSTELERIA ALEGRE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5630pequeña
5879+ 280PARAGUAYOS EYTA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra5630pequeña
5880- 296RUTA DEL ALBA SLAsturias5630pequeña
5881- 761BAR DE COPAS WHISKEY S.L.Madrid5630pequeña
5882- 122121 GUSTOS S.C.P.Lerida5630pequeña
5883- 495CLAJCP ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5630pequeña
5884- 895BARCELO -LLULL SLBaleares5630pequeña
5885- 149CHARLIE DUART SALValencia5630pequeña
5886+ 233ARENA BOIRO SLCoruña5630pequeña

Posición 5687 en la provincia de Lerida

Posición 5687 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5682+ 261LOOKING FORWARD GIRO DOLCET SL.Lerida4619pequeña
5683- 245LOTERIA LA SEU D'URGELL SL.Lerida9200pequeña
5684- 1393AGRICOLA TERMENS CLUA SL.Lerida0124pequeña
5685+ 319CUADRAT VALLEY SL.Lerida0126pequeña
5686- 648RIALB SOBIRA SL.Lerida0146pequeña
5687- 31521 GUSTOS S.C.P.Lerida5630pequeña
5688- 1404RIBADOS SLLerida0142pequeña
5689- 118GMR ONLINE SL.Lerida4791pequeña
5690+ 347FADUNITO PRODUCCIONS SLLerida9001pequeña
5691- 375OSFIS SALUT SLLerida8690pequeña

Posición 436156 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 436156 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
436151- 12517BAR DE COPAS WHISKEY S.L.Madrid5630pequeña
436152- 18127MOTOS MORALES SLBadajoz4540pequeña
436153+ 23813FERNANDO DE C GOMEZ ARQUITECTO SLPAlicante7111pequeña
436154- 32809GESTORIA BUESO BURGOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALValencia6920pequeña
436155- 37785MIQUEL FERRETEROS SLMadrid4752pequeña
436156- 3326121 GUSTOS S.C.P.Lerida5630pequeña
436157+ 23530IFH INGENIERIA TECNICA MALAGUEÑA SLP.Málaga7112pequeña
436158- 26035TRANSMALIAYO SLAsturias4941pequeña
436159+ 738CLAJCP ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5630pequeña
436160- 27088URODOBI SL.Navarra6831pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.