Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

30 PALMA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa 30 PALMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre 30 PALMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de 30 PALMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de 30 PALMA SA

Denominación
30 PALMA SA
Objeto Social
Explotación y gestión de hotel.
Localidad
Madrid
Teléfono
91423...
Fax
91320...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de 30 PALMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-1.13%
2020-77.61%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-40.00%

Resumen de posiciones de 30 PALMA SA

Ranking Sectorial

Posición 272

Ranking Madrid

Posición 4087

Ranking Nacional

Posición 15885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa 30 PALMA SA se sitúa en la posición 15885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1237 posiciones en el ranking.

Por otro lado 30 PALMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 272 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición 30 PALMA SA refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERCANTIL Y HOTELERA SOCIEDAD ANONIMA, EL MIRADOR DEL DUQUE SL, HOTELES TECNOLOGICOS 2010 SA, FLORAZAR SA, GOLF HOTEL MALAVELLA SL, false, HOTELERA SANCTI PETRI SA, QUELLYN HOTELES SL, NH MARIN SA, QFI DIPLOMATIC SPAIN SL., MOGAN RESORT SL.

Posición 272 en el sector de

Posición 272 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
267+ 12MERCANTIL Y HOTELERA SOCIEDAD ANONIMAMadrid5510grande
268- 25EL MIRADOR DEL DUQUE SLSanta cruz de tenerife5510grande
269- 7HOTELES TECNOLOGICOS 2010 SAMadrid5510grande
270+ 45FLORAZAR SAValencia5510grande
271+ 42GOLF HOTEL MALAVELLA SLGerona5510grande
272- 1930 PALMA SAMadrid5510grande
273- 6HOTELERA SANCTI PETRI SABaleares5510grande
274+ 4QUELLYN HOTELES SLMálaga5510grande
275+ 31NH MARIN SABarcelona5510grande
276- 2QFI DIPLOMATIC SPAIN SL.Barcelona5510grande

Posición 4087 en la provincia de Madrid

Posición 4087 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4082- 587ENGIE CASTELNOU SL.Madrid3516grande
4083- 481IDEAS ORIGINALES DE INVESTIGACION SAMadrid7320grande
4084- 559TRILLA INDUPLAST IBERICA SLMadrid2229grande
4085+ 17149PEFERSAN SAMadrid4121grande
4086- 448FLORIMOND DESPREZ IBERICA SA.Madrid4621grande
4087- 31130 PALMA SAMadrid5510grande
4088+ 402IRIUM SOLUCIONES Y SISTEMAS SL.Madrid6209grande
4089- 797LA GAVIA ASESORES SLMadrid960213.153.240
4090- 466SUMINISTROS ELECTRICOS JARAMA SLMadrid4652grande
4091+ 524MASTERCAJAS SAMadrid6499grande

Posición 15885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15880- 4692BIGAS GRUP SLBarcelona4121grande
15881- 478JOSE NICOLAS GONZALEZ SLMurcia4631grande
15882+ 1252GOLF HOTEL MALAVELLA SLGerona5510grande
15883- 1063FOMESA FRUITECH SLValencia2020grande
15884- 214LIMPIEZA MUNICIPAL DE LORCA SAMurcia8121grande
15885- 123730 PALMA SAMadrid5510grande
15886+ 2565BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L.Murcia4764grande
15887- 3188FELIX DE INCHAURRAGA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4671grande
15888- 250GRUDEM GRUPO DESARROLLO EMPRESARIAL SLUSegovia293213.173.449
15889+ 50ACR GLASS TALLERES SLBarcelona6629grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.