Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

3AW EUROPE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa 3AW EUROPE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre 3AW EUROPE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de 3AW EUROPE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de 3AW EUROPE SL.

Denominación

3AW EUROPE SL.

Objeto Social

Prestación de servicios de marketing y publicidad.

Localidad

Madrid

Teléfono
68538...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de 3AW EUROPE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.46%
202255.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de 3AW EUROPE SL.

Ranking Sectorial

Posición 617

Ranking Madrid

Posición 17756

Ranking Nacional

Posición 92227

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa 3AW EUROPE SL. se sitúa en la posición 92227 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18321 posiciones en el ranking.

Por otro lado 3AW EUROPE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 617 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición 3AW EUROPE SL. refleja un crecimiento de 122 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROPULSA COMUNICACION SL, HADAS CHARADAS SL, DIGITAL GREEN SOCIEDAD LIMITADA., CATCELONA S.L., JAZZ ALTERNATIVE THINKING SL., false, EXPANDI MATCH SL., AUREKA INTERNET SOCIEDAD LIMITADA, ADSTRATEGY IBERIA SL., PUBLILINE MULTISERVICE SL., CORREOMASTER S.L..

Posición 617 en el sector de

Posición 617 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
612- 51PROPULSA COMUNICACION SLSevilla7311mediana
613+ 88HADAS CHARADAS SLMadrid7311mediana
614+ 399DIGITAL GREEN SOCIEDAD LIMITADA.Huesca7311mediana
615- 112CATCELONA S.L.Barcelona7311mediana
616- 140JAZZ ALTERNATIVE THINKING SL.Madrid7311mediana
617+ 1223AW EUROPE SL.Madrid7311mediana
618- 231EXPANDI MATCH SL.Madrid7311mediana
619- 65AUREKA INTERNET SOCIEDAD LIMITADAMálaga7311mediana
620+ 675ADSTRATEGY IBERIA SL.Madrid7311mediana
621+ 1024PUBLILINE MULTISERVICE SL.Málaga7311mediana

Posición 17756 en la provincia de Madrid

Posición 17756 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17751+ 4832ROVIRALTA Y CIA SAMadrid8299mediana
17752- 3759ADHER SAMadrid2561mediana
17753- 1885SALZA MULTISER SLMadrid8129mediana
17754- 2526ALFA INGENIERIA PERITACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Madrid6621mediana
17755- 292798 FAROBA SLMadrid8211mediana
17756+ 26653AW EUROPE SL.Madrid7311mediana
17757- 938SECASU INVERSIONES SLMadrid9602mediana
17758- 2727AGROBAN CENTROAMERICANA SL.Madrid4631mediana
17759- 5950EXPANDI MATCH SL.Madrid7311mediana
17760- 5718LIMPIEZAS CAMACHO SLMadrid8121mediana

Posición 92227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92222- 4463BIOGAS DE CATI SLValencia3519mediana
92223-GTC INMUEBLES SLBarcelona4110mediana
92224- 11625LA DEHESA DE AREVALO SLAvila1013mediana
92225+ 19139PROMOCIONES EUGENIO BUENDIA SLMurcia4621mediana
92226- 1586698 FAROBA SLMadrid8211mediana
92227+ 183213AW EUROPE SL.Madrid7311mediana
92228- 9478TECNO TOTANA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4742mediana
92229- 20858CONSERVACION DE LA MARINA SL.Cádiz8130mediana
92230- 9621COMERCIAL ANTONIO COSTAS FERNANDEZ SLPontevedra4674mediana
92231- 3555SECASU INVERSIONES SLMadrid9602mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.