Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

518 JI CHEN SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa 518 JI CHEN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre 518 JI CHEN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de 518 JI CHEN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de 518 JI CHEN SL.

Denominación

518 JI CHEN SL.

Localidad

Lerida

Teléfono
60877...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de 518 JI CHEN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.97%
20230.84%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de 518 JI CHEN SL.

Ranking Sectorial

Posición 711

Ranking Lerida

Posición 2136

Ranking Nacional

Posición 178829

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa 518 JI CHEN SL. se sitúa en la posición 178829 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3596 posiciones en el ranking.

Por otro lado 518 JI CHEN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 711 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición 518 JI CHEN SL. refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNIVE SHOP 2021 SOCIEDAD LIMITADA., ALFAIA DE COMPOSTELA SL., MERCA MARINA ALTA SL., MATIAS Y BLANCA SL., EUROMONUMENTAL SL, false, COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA KIEL SL, MUSICAL 72 SL, GUADALTRABUCO ALIMENTACION SL., KUAI Y YING SOCIEDAD LIMITADA, SUPERMERCADO LLAFER S.L..

Posición 711 en el sector de

Posición 711 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
706-UNIVE SHOP 2021 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4719mediana
707+ 549ALFAIA DE COMPOSTELA SL.Coruña4719mediana
708+ 18MERCA MARINA ALTA SL.Alicante4719mediana
709- 72MATIAS Y BLANCA SL.Cuenca4719mediana
710- 87EUROMONUMENTAL SLAlicante4719mediana
711+ 20518 JI CHEN SL.Lerida4719mediana
712+ 47COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA KIEL SLCádiz4719mediana
713- 46MUSICAL 72 SLGuipúzcoa4719mediana
714- 67GUADALTRABUCO ALIMENTACION SL.Málaga4719mediana
715- 25KUAI Y YING SOCIEDAD LIMITADAAlmería4719mediana

Posición 2136 en la provincia de Lerida

Posición 2136 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2131- 372ESTHER GRUP CAT SLLerida4645mediana
2132- 38GLOBALSEGRE SL.Lerida4941mediana
2133- 328CALDERERIA FERRER-PONS SLLerida2529mediana
2134- 135TARREGA INVERSIONS DENTALS SL.Lerida8623mediana
2135+ 839SALUT I ESTALVI GRUP SL.Lerida4759mediana
2136+ 42518 JI CHEN SL.Lerida4719mediana
2137- 368CARTER-LIVE SERVICE SLLerida4776mediana
2138- 114ESCOLA BELLES ARTS SLLerida4122mediana
2139- 340LIMPIEZAS PIRINEO SLLerida8121mediana
2140+ 64LABORMAN EQUIPAMENTS SLLerida4771mediana

Posición 178829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 178829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178824- 28339GRESMACER SLMálaga4613mediana
178825+ 18670TRIOP ELECTRONICA SLMadrid2790mediana
178826+ 32343ARESTA PALETERIA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4110mediana
178827- 27390RESTAURANTE VARELA S.L.Málaga5610mediana
178828- 14080INVERSIONES KELNO, S.L.Coruña5630mediana
178829- 3596518 JI CHEN SL.Lerida4719mediana
178830+ 1208PUERTAS Y AUTOMATISMOS ORO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4669mediana
178831- 23339DIALTEL DHO, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4618mediana
178832- 53347GRUPO TORRES BASTERRECHEA SL.Madrid4121mediana
178833+ 36938HADOCK FROZEN S.L.Navarra4617mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.