Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

A 2 INFORMATICA JAEN SOCIEDAD LIMITADA | JAEN

A 2 INFORMATICA JAEN SOCIEDAD LIMITADA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de A 2 INFORMATICA JAEN SOCIEDAD LIMITADA

Denominación

A 2 INFORMATICA JAEN SOCIEDAD LIMITADA

Objeto Social

VENTA AL POR MENOR DE ORDENADORES Y MAQUINAS DE OFICINA, ASI COMO DE SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS. LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LOS MISMOS Y LA VENTA DE MOBILIARIO Y ARTICULOS DE OFICINA.. La venta al menor de ordenadores y máquinas de oficina, así como de sus componentes y accesorios; la reparación, mantenimiento y conservación de losmismos y la venta de mobiliario y artículos de oficina. La promoción, construcción, rehabilitación, o reforma de toda clase de bienes inmuebles y obra.

Localidad

JAEN

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Datos comerciales de A 2 INFORMATICA JAEN SOCIEDAD LIMITADA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20204.74%
2021-33.71%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.