Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABBA GAMES SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ABBA GAMES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABBA GAMES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABBA GAMES SL en los diferentes rankings

Datos generales de ABBA GAMES SL

Denominación

ABBA GAMES SL

Objeto Social

Fabricación de todo tipo de juegos pero concretamente de juegos de mesas.

Localidad

Madrid

Teléfono
91268...
Fax
91268...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3240 - Fabricación de juegos y juguetes

Datos comerciales de ABBA GAMES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202179.86%
2022-62.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABBA GAMES SL

Ranking Sectorial

Posición 57

Ranking Madrid

Posición 27268

Ranking Nacional

Posición 148013

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ABBA GAMES SL se sitúa en la posición 148013 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 40937 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABBA GAMES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 57 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABBA GAMES SL refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NUBUNI S.L., PEPRI SL, GARBEP SA, ARTESANIA TOYLO SL, ANTONIO GARCIA JUAN SL, false, MATERIAL EDUCATIVO HENBEA SL, AUXILIAR ELS BASSALOS SL, ARTESANIA BEATRIZ SL, CONECTATE & KIWI SL., LUDIC DRAGON GAMES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 57 en el sector de

Posición 57 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52-NUBUNI S.L.Barcelona3240mediana
53- 10PEPRI SLAlicante3240mediana
54 0GARBEP SABarcelona3240mediana
55+ 2ARTESANIA TOYLO SLMurcia3240mediana
56- 6ANTONIO GARCIA JUAN SLAlicante3240mediana
57+ 12ABBA GAMES SLMadrid3240mediana
58- 2MATERIAL EDUCATIVO HENBEA SLMadrid3240mediana
59+ 7AUXILIAR ELS BASSALOS SLAlicante3240mediana
60- 5ARTESANIA BEATRIZ SLAlicante3240mediana
61+ 4CONECTATE & KIWI SL.Valencia3240mediana

Posición 27268 en la provincia de Madrid

Posición 27268 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27263- 3314TALLERES HERNANDEZ CABALLERO SLMadrid4520mediana
27264+ 4032BLUE DIGITAL TECHNOLOGY SL.Madrid4652mediana
27265- 4549VIEW A WAY SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4941mediana
27266- 4413FOGAYU SL.Madrid6820mediana
27267+ 10957MARTIN GUTIERREZ INGENIERIA APLICADA SLMadrid7112mediana
27268+ 5670ABBA GAMES SLMadrid3240mediana
27269- 5492INFASA ALUMINIOS SLMadrid2512mediana
27270+ 3368AGRUPACION DE LA SALUD Y BIENESTAR SL.Madrid4759mediana
27271- 7403MIRAME INTERNET RESOURCES AND MEDIA ENGENIEERING SL.Madrid6209mediana
27272- 4747DOBLE A INVERSIONES SLMadrid6820mediana

Posición 148013 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 148013 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148008- 35815ENANTRANS SLAlmería5229mediana
148009+ 2206R & S INTERIOR DESIGN 2012 SLValencia4641mediana
148010+ 2685BIOFORESTAL BUSCAIL SLTarragona0240mediana
148011- 25695GODINO GLOBAL MANAGEMENT SL.Barcelona7022mediana
148012- 6308LAGOMAR ARTES GRAFICAS SLToledo1812mediana
148013+ 40937ABBA GAMES SLMadrid3240mediana
148014- 28148INFASA ALUMINIOS SLMadrid2512mediana
148015+ 25975AGRUPACION DE LA SALUD Y BIENESTAR SL.Madrid4759mediana
148016+ 43838AJOS JESUS SL.Cuenca0113mediana
148017- 42309HORMIGONES MENGA SAAvila2363mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.