Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABELENDA MARQUINA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ABELENDA MARQUINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABELENDA MARQUINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABELENDA MARQUINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ABELENDA MARQUINA SL

Denominación

ABELENDA MARQUINA SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION COMERCIAL DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de ABELENDA MARQUINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.82%
20235.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABELENDA MARQUINA SL

Ranking Sectorial

Posición 13625

Ranking Madrid

Posición 81085

Ranking Nacional

Posición 474272

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ABELENDA MARQUINA SL se sitúa en la posición 474272 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 47051 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABELENDA MARQUINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13625 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABELENDA MARQUINA SL refleja un decrecimiento de 1871 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZUMARAN SL, SOFLICHE SL, UCHA OCAMPO INVERSIONES SL, OLDIAN SYSTEMS S.L., LEMONVILLA SL., false, MUDANZAS SERRANOS SA, INVERSORA VEZAL SL, TULAROSA SL, PEDRO PICAS ESCODA SL, ESPORTS ESTEL SL.

Posición 13625 en el sector de

Posición 13625 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13620- 7167ZUMARAN SLGuipúzcoa6820pequeña
13621- 2017SOFLICHE SLMadrid6820pequeña
13622- 1662UCHA OCAMPO INVERSIONES SLPontevedra6820pequeña
13623- 9835OLDIAN SYSTEMS S.L.Barcelona6820pequeña
13624- 8796LEMONVILLA SL.Alicante6820pequeña
13625- 1871ABELENDA MARQUINA SLMadrid6820pequeña
13626- 2370MUDANZAS SERRANOS SAMadrid6820pequeña
13627- 780INVERSORA VEZAL SLVizcaya6820pequeña
13628- 7030TULAROSA SLCastellon6820pequeña
13629- 1912PEDRO PICAS ESCODA SLBarcelona6820pequeña

Posición 81085 en la provincia de Madrid

Posición 81085 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81080- 10797SHINARADI SLMadrid8610pequeña
81081- 11761MORETTI SAMadrid4759pequeña
81082- 14281COMPAÑIA ALGARVE 2005 SAMadrid4110pequeña
81083- 21413HAYANAS INVERSIONES SLMadrid4333pequeña
81084- 3682LANDTER PROYECTOS Y OBRAS SL.Madrid4121pequeña
81085- 9349ABELENDA MARQUINA SLMadrid6820pequeña
81086- 13535SYSTEM ELECTRONICS ENTRY SL.Madrid4652pequeña
81087- 8809ARTY ASESORIA Y PROYECTOS SLMadrid6920pequeña
81088- 8698AGINSUR MADRID SLMadrid6832pequeña
81089- 14414BARRACUDA YACHT DESIGN SLMadrid9609pequeña

Posición 474272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 474272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
474267- 76797COMPAÑIA ALGARVE 2005 SAMadrid4110pequeña
474268- 26584RED CAR ALCOY-IBI SLAlicante7711pequeña
474269- 228341LEMONVILLA SL.Alicante6820pequeña
474270- 120227HAYANAS INVERSIONES SLMadrid4333pequeña
474271- 13712LANDTER PROYECTOS Y OBRAS SL.Madrid4121pequeña
474272- 47051ABELENDA MARQUINA SLMadrid6820pequeña
474273- 39467OSTARGI 2002 SLVizcaya5610pequeña
474274- 37698ARACENA IMPERDIBLE SLHuelva9329pequeña
474275- 41807ASESORIA ZULET SL.Navarra6920pequeña
474276- 16975ECOMOTOR SEGRIA SLLerida9319pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.