Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABLACAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ABLACAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABLACAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABLACAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de ABLACAR SL

Denominación

ABLACAR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor, alquiler y reparacion de carretillas elevadoras

Localidad

Madrid

Teléfono
91672...
Fax
91673...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Datos comerciales de ABLACAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202233.20%
20238.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABLACAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1374

Ranking Madrid

Posición 17700

Ranking Nacional

Posición 89981

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ABLACAR SL se sitúa en la posición 89981 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5729 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABLACAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1374 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABLACAR SL refleja un crecimiento de 100 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERVOTEK MOTOR SL, DIVERSIATEC SL, SINELEC VILLAVERDE SL., RUBERTE SL, STARBOX MEDITERRANEAN SOCIEDAD LIMITADA., false, LOEDIGE ESPAÑA SA, GESTIONES COMERCIALES EDSA SL., GENERAL INDUSTRIAL IBERICA SL, TECNALIS-FOOD PROCESSING SL., SUMINISTROS TECNICOS SL SUMITEC.

Posición 1374 en el sector de

Posición 1374 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1369- 216SERVOTEK MOTOR SLPontevedra4669mediana
1370+ 171DIVERSIATEC SLMadrid4669mediana
1371- 36SINELEC VILLAVERDE SL.Madrid4669mediana
1372+ 145RUBERTE SLZaragoza4669mediana
1373- 71STARBOX MEDITERRANEAN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4669mediana
1374+ 100ABLACAR SLMadrid4669mediana
1375- 44LOEDIGE ESPAÑA SABarcelona4669mediana
1376+ 118GESTIONES COMERCIALES EDSA SL.Barcelona4669mediana
1377- 316GENERAL INDUSTRIAL IBERICA SLVizcaya4669mediana
1378- 114TECNALIS-FOOD PROCESSING SL.Gerona4669mediana

Posición 17700 en la provincia de Madrid

Posición 17700 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17695+ 63351KADOBA & BLUE MOON SL.Madrid4110mediana
17696+ 244REAL BOWLING DE OLIAS S.L.Madrid9329mediana
17697- 1196CLIMAGAR CLIMATIZACION SL.Madrid4322mediana
17698+ 4166ESPACIO KITCHENCLUB SL.Madrid8230mediana
17699- 1720CAÑAVEROSA RENOVABLES SLMadrid3519mediana
17700+ 598ABLACAR SLMadrid4669mediana
17701- 2641AP 118 SLMadrid5610mediana
17702- 2417JOYPASOL SLMadrid9200mediana
17703+ 59J A DEL CAMPO SLMadrid3312mediana
17704- 1529FOOD EXPERTS SLMadrid7490mediana

Posición 89981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89976- 8256CAÑAVEROSA RENOVABLES SLMadrid3519mediana
89977+ 18234AUTOMATISMOS Y CUADROS SLBarcelona2611mediana
89978- 10034TURRONES SAN ISIDRO SOCIEDAD LIMITADA.Córdoba1082mediana
89979+ 2579FERROTEK SUMINISTROS SACádiz4752mediana
89980- 8160STARBOX MEDITERRANEAN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4669mediana
89981+ 5729ABLACAR SLMadrid4669mediana
89982- 13674AP 118 SLMadrid5610mediana
89983+ 8042EL OJOPATIO SL.Málaga5610mediana
89984- 12345JOYPASOL SLMadrid9200mediana
89985+ 47004EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CUEVAS SL.Murcia0123mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.