Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ACEITES QUIROGA SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa ACEITES QUIROGA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ACEITES QUIROGA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ACEITES QUIROGA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ACEITES QUIROGA SL

Denominación
ACEITES QUIROGA SL
Objeto Social
EL COMERCIO MAYOR DE ACEITES COMESTIBLES
Localidad
Córdoba
Teléfono
95770...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de ACEITES QUIROGA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%

Resumen de posiciones de ACEITES QUIROGA SL

Ranking Sectorial

Posición 172

Ranking Córdoba

Posición 369

Ranking Nacional

Posición 34893

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ACEITES QUIROGA SL se sitúa en la posición 34893 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10663 posiciones en el ranking.

Por otro lado ACEITES QUIROGA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 172 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ACEITES QUIROGA SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PAMA BUSINESS & CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA., ANDALUZA DE MIELES SL, INDUSTRIAS BIANCHEZZA SA, QUESOS SOBRINO SL, AGROTAULA SL, false, HUEVOS SALES SL, LACTEOS LACPESA SL, GREEN OIL GRUPO 3 SL, OLIVENTIA OLE&COLA S.L., AGROLACTEOS GALICIA SL.

Posición 172 en el sector de

Posición 172 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167+ 263PAMA BUSINESS & CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4633grande
168+ 7ANDALUZA DE MIELES SLSevilla4633grande
169+ 19INDUSTRIAS BIANCHEZZA SAMadrid4633grande
170- 6QUESOS SOBRINO SLMadrid4633grande
171 0AGROTAULA SLCastellon4633grande
172- 35ACEITES QUIROGA SLCórdoba4633grande
173- 5HUEVOS SALES SLCastellon4633grande
174- 7LACTEOS LACPESA SLAsturias4633grande
175- 61GREEN OIL GRUPO 3 SLJaén4633grande
176- 25OLIVENTIA OLE&COLA S.L.Badajoz4633grande

Posición 369 en la provincia de Córdoba

Posición 369 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
364- 16LABORATORIOS ECONATUR SLCórdoba2020grande
365- 64SAMOFRUIT SL.Córdoba4631grande
366+ 12VIPRELUC SLCórdoba2361grande
367- 20PACKAGING DEL SUR SLCórdoba2829grande
368- 6TOBALO SACórdoba4520grande
369- 138ACEITES QUIROGA SLCórdoba4633grande
370- 53MEZCLAS DEL VALLE SLCórdoba1091grande
371+ 1FLUITRONIC SLCórdoba4669grande
372- 16IMPORTACIONES RAPA SLCórdoba4649grande
373+ 37PEDRO PINO MARTINEZ SLCórdoba3109grande

Posición 34893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34888+ 22538INGENIERIA VIAS Y OBRAS SLCádiz4299grande
34889+ 3850CALZADOS SOYMAR SLAlicante1520grande
34890- 12947ADMAN INTERACTIVE SLBarcelona7311grande
34891- 2901TELETRANSPORTE ARAGON S. L.Zaragoza4941grande
34892- 5040CREACIONES PAZ RODRIGUEZ SL.Pontevedra14395.073.454
34893- 10663ACEITES QUIROGA SLCórdoba4633grande
34894+ 23130IVNOSYS SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7022grande
34895+ 2703MUEBLES Y TAPIZADOS TORRESOL SLSevilla4647grande
34896+ 486EDIFICACIONES TYBORT SLValencia4121grande
34897- 3352CONGELADOS BEDARONA SLÁlava4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.