Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION LA VEGUILLA SL | LAS PEDROÑERAS

ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION LA VEGUILLA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION LA VEGUILLA SL

Denominación

ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION LA VEGUILLA SL

Objeto Social

EL ACONDICIONAMIENTO, CONSERVACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE LA PRODUCCION AGRICOLA DE FRUTAS Y HORTALIZAS OBTENIDAS EN LAS EXPLOTACIONES DE LOS SOCIOS Y LAS SUYAS PROPIAS. ASEGURAR LA PROGRAMACIO. GARANTIZAR QUE LA PRODUCCION SE PLANIFIQUE Y SE AJUSTE CON ARREGLO A LA DEMANDA, SOBRE TODO EN LO REFERENTE A LA CALIDAD Y CANTIDAD. CONCERTAR LA OFERTA Y LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DE SUS MIEMBROS, INCLUYENDO LA COMERCIALIZACION DIRECTA.

Localidad

LAS PEDROÑERAS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ACTIVIDADES DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION LA VEGUILLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202145.65%
20224.84%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.