Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y ASESORIA SL | MALAGA

ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y ASESORIA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y ASESORIA SL

Denominación

ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y ASESORIA SL

Objeto Social

ASESORAMIENTO TECNICO Y COMERCIAL, MEDIACION EN ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y COMERCIALES, ESTUDIOS DE MERCADO Y DE INVESTIGACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL, PROYECTOS Y ANALISIS DE VIABILIDAD DE NEGOCIOS Y EMPRESAS.. ASESORAMIENTO TECNICO Y COMERCIAL, MEDIACION EN ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y COMERCIALES, ESTUDIOS DE MERCADO Y DE INVESTIGACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL, PROYECTOS Y ANALISIS DE VIABILIDAD DE NEGOCIOS Y EMPRESAS. COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA Y RUSTICA. ALQUILER DE INMUEBLES.

Localidad

MALAGA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE MEDIACION Y ASESORIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.