Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADEGA DAMM SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa ADEGA DAMM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADEGA DAMM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADEGA DAMM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ADEGA DAMM SL.

Denominación

ADEGA DAMM SL.

Objeto Social

La elaboración y crianza de vinos. (CNAE: 1102)

Localidad

Lugo

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de ADEGA DAMM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.87%
2023-79.04%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADEGA DAMM SL.

Ranking Sectorial

Posición 1823

Ranking Lugo

Posición 1790

Ranking Nacional

Posición 253478

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ADEGA DAMM SL. se sitúa en la posición 253478 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6510 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADEGA DAMM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1823 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADEGA DAMM SL. refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHACON VILCHEZ SL, GAZTELURRUTIA ARDOAK SOCIEDAD LIMITADA., ALMACEN DE BEBIDAS RAMIRO CASTUERA S.L., FRANGON SL, DISTRIBUCIONES SIMALEZ SOCIEDAD LIMITADA., false, EL COMERCIO DE LOS JULIANES S.L., MAPRODESER S.L., DISMARJO SL, MOMAMARKS SL, DISTRIBUCIONES Y BEBIDAS GABRIEL SL.

Posición 1823 en el sector de

Posición 1823 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1818- 63CHACON VILCHEZ SLGranada4634pequeña
1819-GAZTELURRUTIA ARDOAK SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4634pequeña
1820-ALMACEN DE BEBIDAS RAMIRO CASTUERA S.L.Badajoz4634pequeña
1821- 67FRANGON SLSegovia4634pequeña
1822-DISTRIBUCIONES SIMALEZ SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4634pequeña
1823- 22ADEGA DAMM SL.Lugo4634pequeña
1824- 95EL COMERCIO DE LOS JULIANES S.L.Badajoz4634pequeña
1825+ 301MAPRODESER S.L.Badajoz4634pequeña
1826- 24DISMARJO SLMurcia4634pequeña
1827- 849MOMAMARKS SLCádiz4634pequeña

Posición 1790 en la provincia de Lugo

Posición 1790 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1785- 141LUCUS LEX ABOGADOS SLPLugo6910pequeña
1786- 76FORTOP TOPOGRAFIA SLLugo4778pequeña
1787+ 134GANADERIA PANADEIRO SL.Lugo0141pequeña
1788- 162TRANSPORTES LOPEZ CARREIRA SLLugo4941pequeña
1789- 253RABADE FROZEN STORAGE, SOCIEDAD LIMITADA.Lugo5210pequeña
1790+ 95ADEGA DAMM SL.Lugo4634pequeña
1791+ 186JOCARGUI INOX SLLugo2512pequeña
1792+ 134MON CALAMARI SL.Lugo8299pequeña
1793- 472OBRAS Y REFORMAS CONSTRUMEN SLLugo4122pequeña
1794- 307XORSA GLOBAL SL.Lugo1412pequeña

Posición 253478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 253478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
253473- 32545RAMIREZ & CRESPO ASOCIADOS SLMadrid6910pequeña
253474- 28584HOSTALERIA I RESTAURACIO FERCA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5630pequeña
253475- 16268MECANIZADOS GAMALAN SLVizcaya2562pequeña
253476- 1948INFLUENCERS MEDIA GROUP SL.Madrid5814pequeña
253477+ 37176ZERO 3 APLICACIONES INTEGRALES SL.Madrid7022pequeña
253478+ 6510ADEGA DAMM SL.Lugo4634pequeña
253479- 38011FUSTERIA VILA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4332pequeña
253480- 23344TALLERS SANS BORGES SLLerida2512pequeña
253481+ 16345JOCARGUI INOX SLLugo2512pequeña
253482- 74395PROYECTOS LEITNER SLMadrid6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.