Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADEGA DO VAL SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa ADEGA DO VAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADEGA DO VAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADEGA DO VAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de ADEGA DO VAL SL

Denominación

ADEGA DO VAL SL

Objeto Social

Comercio menor de vinos y refrescos

Localidad

Coruña

Teléfono
98129...
Fax
98113...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados

Datos comerciales de ADEGA DO VAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.85%
202218.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADEGA DO VAL SL

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Coruña

Posición 1268

Ranking Nacional

Posición 59509

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ADEGA DO VAL SL se sitúa en la posición 59509 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1373 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADEGA DO VAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADEGA DO VAL SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE AVILA MARIN SL, A CATARLO TODO SL, DISTRIBUCIONS DE BEGUDES GRUP DE 3 S.L., BORDA ARDOAK SL, SUMINISTRO DE BEBIDAS MAGDA SL., false, LUKAS ARDOTEGIA SL, BODEGA MAGDA SANT JOAN DESPI SL., AGUSTIN ALBACETE SA, NISHVNISH SOCIEDAD LIMITADA, ZUBI BEBIDAS S.L..

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19+ 3DE AVILA MARIN SLCiudad real4725grande
20 0A CATARLO TODO SLAlicante4725grande
21+ 3DISTRIBUCIONS DE BEGUDES GRUP DE 3 S.L.Tarragona4725grande
22-BORDA ARDOAK SLGuipúzcoa4725grande
23- 2SUMINISTRO DE BEBIDAS MAGDA SL.Barcelona4725grande
24+ 1ADEGA DO VAL SLCoruña4725grande
25- 2LUKAS ARDOTEGIA SLGuipúzcoa4725grande
26- 11BODEGA MAGDA SANT JOAN DESPI SL.Barcelona4725grande
27+ 1AGUSTIN ALBACETE SAZaragoza4725mediana
28- 9NISHVNISH SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4725mediana

Posición 1268 en la provincia de Coruña

Posición 1268 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1263- 125BABY UNIVERSO SLCoruña4771grande
1264- 99PANIFICADORA DEBEN SACoruña4724grande
1265- 601EULOGIO VIÑAL OBRAS Y CONSTRUCCIONES SACoruña4211grande
1266- 85ECOWARM DE GALICIA SLCoruña1629grande
1267+ 386SUAMIFARMA, S.L.Coruña4645grande
1268- 43ADEGA DO VAL SLCoruña4725grande
1269+ 5550COTALEIRA SL.Coruña6820grande
1270- 14MARITIME GLOBAL SERVICES SLCoruña5222grande
1271- 70ASISTENCIA SANITARIA SISTENS SLCoruña8622grande
1272+ 486GORSALEXPRESS SLCoruña5320grande

Posición 59509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59504+ 5898ROS CONESA HERMANOS SAMurcia4634grande
59505- 3309VICAM TOYS SLAlicante2229grande
59506+ 16809TALLERS VIDAL AMILL SLLerida2512grande
59507- 15416SERRAMA ALIMENTACION SL.Barcelona4729grande
59508+ 929CARTONAJES MALAGUEÑOS SLMálaga1722grande
59509- 1373ADEGA DO VAL SLCoruña4725grande
59510+ 16676SISTEMAS INFORMATICOS EUROPEOS SLMadrid26203.130.168
59511+ 3267ESTACION DE SERVICIO LAS MAROMAS SLAlicante4730grande
59512- 934TECHNICAL ITEM SLValencia22113.130.120
59513+ 22249IMPORTACIONES SHAN HAI CHENG SL.Murcia4645grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.