Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADELFAS ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA. | CALAHORRA

ADELFAS ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ADELFAS ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

ADELFAS ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

La comercialización de energía eléctrica, accediendo a las redes de transporte o distribución, adquiriendo energía para su venta a los consumidores, a otros sujetos del sistema o para realizar operaciones de intercambio internacionales en los términos establecidos en la Ley del Sistema Eléctrico. La comercialización de energía el ctrica (C.N.A.E. n. 3514), accediendo a las redes de transporte o distribución, adquiriendo energía para su venta a los consumidores, a otros sujetos del sistema o para realizar operaciones de intercambio internacionales en los términos establecidos en la Ley del Si.

Localidad

CALAHORRA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de ADELFAS ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201960.58%
2020164.27%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.