Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADRILERMA SL. | Burgos

La información del Ranking que ocupa ADRILERMA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADRILERMA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADRILERMA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ADRILERMA SL.

Denominación

ADRILERMA SL.

Objeto Social

Venta de semillas, abonos, sustancias, fertilizantes, plaguicidas, herbicidas, maquinaria, agrícola y repuestos y en general toda clase de productos agrícolas y ganaderos

Localidad

Burgos

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de ADRILERMA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.56%
2022-6.28%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADRILERMA SL.

Ranking Sectorial

Posición 669

Ranking Burgos

Posición 438

Ranking Nacional

Posición 59845

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ADRILERMA SL. se sitúa en la posición 59845 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12526 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADRILERMA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 669 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADRILERMA SL. refleja un decrecimiento de 89 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FITODEL S.L., CEREALES EL SALVADOR SL, JERONIMO ROMAN E HIJOS SL, OLEOSOJA SL., METAL AGRICOLA SL, false, UMAMINATURE SOCIEDAD LIMITADA., DIBERSA & GO SL., ALMAZARA SAN BARTOLOME S.COOP. ANDALUZA, AGRINOVA VILA SL, PROFARRATGES BALAGUER SL.

Posición 669 en el sector de

Posición 669 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
664- 138FITODEL S.L.Granada4621grande
665+ 74CEREALES EL SALVADOR SLAlbacete4621grande
666- 93JERONIMO ROMAN E HIJOS SLCáceres4621grande
667- 37OLEOSOJA SL.Salamanca4621grande
668- 107METAL AGRICOLA SLPalmas (las)4621grande
669- 89ADRILERMA SL.Burgos4621grande
670- 48UMAMINATURE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4621grande
671+ 67DIBERSA & GO SL.Toledo4621grande
672- 57ALMAZARA SAN BARTOLOME S.COOP. ANDALUZACórdoba4621grande
673- 60AGRINOVA VILA SLBarcelona4621grande

Posición 438 en la provincia de Burgos

Posición 438 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
433+ 63MANIPLASTIC SLBurgos2229grande
434- 1AGROFORRAJES GONZALEZ SL.Burgos1091grande
435- 29TASIO MARTIN SLBurgos4121grande
436+ 112METALICAS ESTRUMAR SABurgos2511grande
437- 11ESTAMPACIONES CASPLE SABurgos2550grande
438- 74ADRILERMA SL.Burgos4621grande
439+ 85ARPAPE SLBurgos2361grande
440+ 188PETROVICMA SL.Burgos4730grande
441- 86APLICACIONES INDUSTRIALES DEL SINTERIZADO SABurgos2550grande
442+ 386MIRINBUR SL.Burgos4110grande

Posición 59845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59840+ 73255LA HACIENDA LA BAÑEZA SL.Madrid5610grande
59841- 6001DECO DISTRIBUCIO DE GUIX LAMINAT SLLerida4673grande
59842+ 3459NORTH DIGITAL STUDIO SL.Barcelona7311grande
59843+ 39494PLAYA DELICIAS SLAlicante5510grande
59844+ 48139PLASTONE SLMadrid4333grande
59845- 12526ADRILERMA SL.Burgos4621grande
59846+ 409524HOTELES CENTER SLMadrid5510grande
59847+ 57063FASE 20 SLGranada8230grande
59848- 4573TORVAR SLLugo6820grande
59849- 8486UMAMINATURE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.