Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AFICLIMA EXPERTOS EN REPARACIONES SL. | UBEDA

AFICLIMA EXPERTOS EN REPARACIONES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AFICLIMA EXPERTOS EN REPARACIONES SL.

Denominación

AFICLIMA EXPERTOS EN REPARACIONES SL.

Objeto Social

Comercialización, distribución, de aparatos fontanería, sanitarios, aparatos calefacción, aire acondicionado. Asistencia técnica, instalación, de los anteriores equipos técnicos, a toda clase de empresas, particulares. Aquellas actividades complementarias que se deriven de trabajos de servicios técnicos,... LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE APARATOS DE FONTANERIA, SANITARIOS, APARATOS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ENERGIA. ADEMAS SE INCLUYE LA POSIBILIDAD DE ASISTENCIA TECNICA E INSTALACION, DE LOS ANTERIORES EQUIPOS.

Localidad

UBEDA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3312 - Reparación de maquinaria

Datos comerciales de AFICLIMA EXPERTOS EN REPARACIONES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201861.22%
201948.93%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.