Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AFRIFRUT SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa AFRIFRUT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AFRIFRUT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AFRIFRUT SL en los diferentes rankings

Datos generales de AFRIFRUT SL

Denominación

AFRIFRUT SL

Objeto Social

Comercio mayor de frutas, verduras y hortalizas de todo tipo

Localidad

Barcelona

Teléfono
93556...
Fax
93556...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de AFRIFRUT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.66%
20225.47%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AFRIFRUT SL

Ranking Sectorial

Posición 637

Ranking Barcelona

Posición 3935

Ranking Nacional

Posición 23963

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AFRIFRUT SL se sitúa en la posición 23963 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2926 posiciones en el ranking.

Por otro lado AFRIFRUT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 637 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AFRIFRUT SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CRUZ MUÑOZ SL, TROPICALES DEL VALLE EUROPE SL., BRANTINA SL, DOMINGO CATALA SA, LORENZO IZQUIERDO SL, false, FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SA, PULIBERRIES SL., FRUTAS NIQUI MADRID SA, FRUITES I VERDURES SON MARCH SL, COFRUTAS QUALITY SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 637 en el sector de

Posición 637 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
632- 13CRUZ MUÑOZ SLMadrid4631grande
633-TROPICALES DEL VALLE EUROPE SL.Madrid4631grande
634- 332BRANTINA SLAlicante4631grande
635- 76DOMINGO CATALA SALerida4631grande
636+ 133LORENZO IZQUIERDO SLMadrid4631grande
637- 42AFRIFRUT SLBarcelona4631grande
638+ 227FRUTAS Y VERDURAS DE LOBOSILLO SAMurcia4631grande
639- 8PULIBERRIES SL.Huelva4631grande
640+ 40FRUTAS NIQUI MADRID SAMadrid4631grande
641+ 392FRUITES I VERDURES SON MARCH SLBaleares4631grande

Posición 3935 en la provincia de Barcelona

Posición 3935 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3930+ 1994PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
3931+ 3841ACEROA ACEROS ESPECIALES S.L.Barcelona4672grande
3932- 214TRANSPORTES SOLAZO SABarcelona4941grande
3933+ 30059LOGISPRINT S.L.Barcelona4690grande
3934- 1075AMES TOOLING S.A.Barcelona2562grande
3935- 441AFRIFRUT SLBarcelona4631grande
3936- 848SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA S.A.Barcelona2932grande
3937- 198ESTEL S.L.Barcelona2550grande
3938- 287CRESSI SUB ESPAÑA SABarcelona4690grande
3939- 210THE BINDING SITE SPAIN (SPECIALIST PROTEIN COMPANY) S.L.Barcelona4646grande

Posición 23963 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23963 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23958+ 201024LOGISPRINT S.L.Barcelona4690grande
23959- 6794AMES TOOLING S.A.Barcelona2562grande
23960+ 4436EKOTRADE RCD'S SL.Guipúzcoa3811grande
23961- 2060SUMINISTROS ELGETA SLGuipúzcoa4672grande
23962+ 20397STRATENERGY SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7490grande
23963- 2926AFRIFRUT SLBarcelona4631grande
23964+ 5026NUEVA ISLA BAJA SASanta cruz de tenerife5510grande
23965+ 5692GOTOR COMUNICACIONES SAZaragoza6190grande
23966- 2557GRUPO LINCE ASPRONA SLValladolid88999.410.037
23967- 7317GEOTECNICA DEL SUR SAGranada7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.