Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

AFRIPICK SPAIN SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa AFRIPICK SPAIN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AFRIPICK SPAIN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AFRIPICK SPAIN SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de AFRIPICK SPAIN SL.

Denominación

AFRIPICK SPAIN SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de AFRIPICK SPAIN SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa AFRIPICK SPAIN SL. se sitúa en la posición 64.301 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado AFRIPICK SPAIN SL. cuya actividad principal es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas" cuenta con la posición 1.740 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, AFRIPICK SPAIN SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: EXPLOTACIONS CASANOVA SL, FRUTAS HERMANOS CAPARROS BUSTAMANTE SL, FOODIMPEX SA, SUDFRUCHT SL, SAT 10020 SPANISH ORANGES, FRUTAS CARASOL SL, TEULER IMPORT-EXPORT SL, DALIA FRESH S.L., WILDNUTS S.L., TOMATES DE AUTOR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1.740 en el sector de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Posición 1.740 en el sector de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.735+ 48EXPLOTACIONS CASANOVA SLTarragona4631grande
1.736+ 16FRUTAS HERMANOS CAPARROS BUSTAMANTE SLMurcia4631grande
1.737- 8FOODIMPEX SABarcelona4631grande
1.738- 139SUDFRUCHT SLAlicante4631grande
1.739+ 127SAT 10020 SPANISH ORANGESCastellon4631grande
1.740-AFRIPICK SPAIN SL.Cádiz4631grande
1.741+ 25FRUTAS CARASOL SLHuesca4631grande
1.742+ 847TEULER IMPORT-EXPORT SLLerida4631grande
1.743-DALIA FRESH S.L.Barcelona4631grande
1.744- 8WILDNUTS S.L.Barcelona4631grande
1.745+ 112TOMATES DE AUTOR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande

Posición 707 en la provincia de Cádiz

Posición 707 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
702+ 37HOTEL RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SLCádiz8731grande
703- 61COMERCIAL ASTORGA SLCádiz4617grande
704- 17SALPESCA SLCádiz1022grande
705- 4TALLERES ALVAREZ NUÑEZ SLCádiz4520grande
706- 148MASS KITCHEN ANDALUCIA SLCádiz4643grande
707-AFRIPICK SPAIN SL.Cádiz4631grande
708+ 637HORMIGONES ARIDOS Y SERVICIOS CADIZ SL.Cádiz0812grande
709+ 175MSJ INSTALACIONES SL.Cádiz4321grande
710+ 214REPARACIONES LA GALERA SLCádiz3315grande
711+ 1.391HOLZ LOGISTIC SL.Cádiz4690grande
712+ 21DISTRIBUCION DE BEBIDAS SANLUCAR SL.Cádiz4634grande

Posición 64.301 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64.301 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64.296+ 5.280MAZARIN UNO SLMálaga4110grande
64.297- 4.957ANOVAR GALEGA SLCoruña4121grande
64.298- 11.827AGROPECUARIA MAS TORRENEGRA SL.Barcelona0150grande
64.299+ 54ROMETA SABarcelona2892grande
64.300+ 10.239PERNISAL SLSalamanca1013grande
64.301-AFRIPICK SPAIN SL.Cádiz4631grande
64.302+ 13.581FRANCESC ROS FUSTERIA DECORACIO SLBarcelona16223.418.175
64.303- 4.297BONSUC SLBarcelona4721grande
64.304+ 44.888DAMAL REDES SLValencia6209grande
64.305- 5.207ZICLACITIES S.L.Barcelona7112grande
64.306- 28.551FUEL AND GO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.