Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AFTERSOTOGRANDE SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa AFTERSOTOGRANDE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AFTERSOTOGRANDE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AFTERSOTOGRANDE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AFTERSOTOGRANDE SL.

Denominación

AFTERSOTOGRANDE SL.

Objeto Social

5630 (P) - Establecimientos de bebidas 7311 - Agencias de publicidad

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de AFTERSOTOGRANDE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AFTERSOTOGRANDE SL.

Ranking Sectorial

Posición 2150

Ranking Cádiz

Posición 3245

Ranking Nacional

Posición 241070

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AFTERSOTOGRANDE SL. se sitúa en la posición 241070 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado AFTERSOTOGRANDE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2150 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AFTERSOTOGRANDE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAVAFEST SLU., CASTERA 2013 SL., ANCAR ESTACION SL, RABBARLUENMA S.L., CACIFRISA SL, false, LA AGUSTERA SL., OLANO EDARITEGIA SL., LOZAMAR RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA., TARUCOPA SL, ARIUN LAMPE SL.

Posición 2150 en el sector de

Posición 2150 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2145+ 667JAVAFEST SLU.León5630pequeña
2146- 746CASTERA 2013 SL.Valencia5630pequeña
2147+ 30ANCAR ESTACION SLZaragoza5630pequeña
2148- 227RABBARLUENMA S.L.Barcelona5630pequeña
2149+ 334CACIFRISA SLMadrid5630pequeña
2150-AFTERSOTOGRANDE SL.Cádiz5630pequeña
2151-LA AGUSTERA SL.Valencia5630pequeña
2152- 667OLANO EDARITEGIA SL.Guipúzcoa5630pequeña
2153- 1089LOZAMAR RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Granada5630pequeña
2154+ 3647TARUCOPA SLBarcelona5630pequeña

Posición 3245 en la provincia de Cádiz

Posición 3245 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3240- 689INDUSTRIA BLANCO ROPERO SLCádiz4764pequeña
3241- 81GRUPO TECNOLOGICO TORA SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz8211pequeña
3242+ 12PANADERIA MORALES MOLINA SLCádiz1071pequeña
3243+ 263LEARNING TO FLY SL.Cádiz9001pequeña
3244- 183ARTESANIA TEXTIL DE GRAZALEMA, SOCIEDAD ANONIMACádiz1392pequeña
3245-AFTERSOTOGRANDE SL.Cádiz5630pequeña
3246-PAVIMENTOS INDUSTRIALES SANLUCAR SL.Cádiz4333pequeña
3247- 102NANDEZ PELUQUEROS 2010 SL.Cádiz9602pequeña
3248- 617MAQUIHERSA SLCádiz4661pequeña
3249- 707SATINEL SYSTEM SLCádiz6209pequeña

Posición 241070 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 241070 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
241065- 19362LAUDO SUR TENERIFE SLSanta cruz de tenerife6820pequeña
241066- 21579TALLERES LA ESTRELLA MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES SLPontevedra4520pequeña
241067- 57466EMBALAJES SUÑE SABarcelona1624pequeña
241068- 2332PINTURAS TORRELAVEGA SLCantabria4775pequeña
241069+ 120111EVENTOS DEL SUR SL.Granada8559pequeña
241070-AFTERSOTOGRANDE SL.Cádiz5630pequeña
241071+ 55346SERYVIAL EDIFICACIONES SL.Almería4121pequeña
241072-DREAMFIT VITORIA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9311pequeña
241073+ 88550THE CRAB COMPANY SPAIN SLMadrid9329pequeña
241074+ 41600PRATS ADVOCATS LLEIDA SLP.Lerida6910pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.