Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGALSI S.L. | Guadalajara

La información del Ranking que ocupa AGALSI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGALSI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGALSI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de AGALSI S.L.

Denominación
AGALSI S.L.
Objeto Social
Comercio al por mayor de cereales.
Localidad
Guadalajara
Teléfono
94939...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de AGALSI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-5.57%
20198.89%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de AGALSI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 404

Ranking Guadalajara

Posición 101

Ranking Nacional

Posición 35905

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa AGALSI S.L. se sitúa en la posición 35905 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4893 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGALSI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 404 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGALSI S.L. refleja un decrecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROTECNICA EL ALAMILLO SA, ANIMAL NUTRITION DEVELOPMENT GROUP SL, CEREALES VILLAMAR SL, VETERALIA SL, CAPEN SUMINISTROS SL, false, BOSCO ABASCAL SL, SEMILLAS Y CEREALES BALDOMINOS SA, COMERCIAL AGRUPALSA SL, COBOS MANJAVACAS SL, COMERCIAL AGRICOLA ADAMUZ MARQUES SL.

Posición 404 en el sector de

Posición 404 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
399+ 33AGROTECNICA EL ALAMILLO SAValladolid4621grande
400- 19ANIMAL NUTRITION DEVELOPMENT GROUP SLMadrid4621grande
401+ 123CEREALES VILLAMAR SLPalencia46215.063.220
402- 50VETERALIA SLBarcelona4621grande
403+ 79CAPEN SUMINISTROS SLToledo4621grande
404- 68AGALSI S.L.Guadalajara4621grande
405- 10BOSCO ABASCAL SLSevilla4621grande
406- 80SEMILLAS Y CEREALES BALDOMINOS SAGuadalajara4621grande
407- 29COMERCIAL AGRUPALSA SLAsturias4621grande
408+ 82COBOS MANJAVACAS SLCiudad real4621grande

Posición 101 en la provincia de Guadalajara

Posición 101 en la provincia de Guadalajara

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96- 5ESTANISLAO TORRES E HIJOS S.L.Guadalajara46325.381.110
97-TEKNIA ENTIDAD DE GESTION SL.Guadalajara69205.340.117
98- 10PETRODISA SLGuadalajara47305.169.136
99- 10REBOLLO Y DIAZ SAGuadalajara56105.106.376
100+ 22TECNIVIAL SAGuadalajara22295.094.386
101+ 17AGALSI S.L.Guadalajara4621grande
102+ 19SEMILLAS Y CEREALES BALDOMINOS SAGuadalajara4621grande
103+ 13TRANSSE SAGuadalajara4941grande
104+ 11SEIRE PRODUCTS SLGuadalajara2059grande
105+ 6GLOBE EXPORT SLGuadalajara4531grande

Posición 35905 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35905 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35900- 3468OBRAS Y ESTRUCTURAS TORRES MAZA SLBaleares4121grande
35901- 10534TOMATELO SLMurcia4631grande
35902+ 2811LEXINGTON SLMadrid8211grande
35903+ 5856CAPEN SUMINISTROS SLToledo4621grande
35904- 5272GRAFICOS DE OYON, SAÁlava18135.034.792
35905- 4893AGALSI S.L.Guadalajara4621grande
35906- 3789TRANSPORTES MARANEU SLBaleares4941grande
35907+ 3169CARBURANTES AVILA SLAvila47305.034.497
35908- 1432FITOGAL SLValencia4675grande
35909- 3957FRUTAS KIKO SABarcelona4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.