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AGRIMOTO SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa AGRIMOTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGRIMOTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGRIMOTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGRIMOTO SL

Denominación

AGRIMOTO SL

Objeto Social

Concesionario oficial YAMAHA y servicio posventa

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97627...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de AGRIMOTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.92%
202214.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGRIMOTO SL

Ranking Sectorial

Posición 397

Ranking Zaragoza

Posición 1756

Ranking Nacional

Posición 71805

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGRIMOTO SL se sitúa en la posición 71805 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3713 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGRIMOTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 397 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGRIMOTO SL refleja un crecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARROCERIAS MATURANA SA, NERMOVIL SL, TALLERES SANTA EULALIA SL, SERAFIN FALLADO SL, TALLERES PITA SA, false, GARCIA MESAS AUTOMOCIONS S.L., AUTO ARETA SL, GRUPO RCV CARS MOTOR SL, ALVASER MEYER SL., CAMIONES DE OCASION SL.

Posición 397 en el sector de

Posición 397 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392+ 3CARROCERIAS MATURANA SARioja (la)4520mediana
393- 32NERMOVIL SLMadrid4520mediana
394+ 77TALLERES SANTA EULALIA SLBarcelona4520mediana
395- 17SERAFIN FALLADO SLTeruel4520mediana
396-TALLERES PITA SAMadrid4520mediana
397+ 22AGRIMOTO SLZaragoza4520mediana
398- 94GARCIA MESAS AUTOMOCIONS S.L.Barcelona4520mediana
399+ 53AUTO ARETA SLNavarra4520mediana
400+ 118GRUPO RCV CARS MOTOR SLBadajoz4520mediana
401+ 19ALVASER MEYER SL.Valladolid4520mediana

Posición 1756 en la provincia de Zaragoza

Posición 1756 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1751+ 503CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y TECNICOS DE LA EMPRESA SLZaragoza85412.743.564
1752- 46BOVITERRANEA SL.Zaragoza0162mediana
1753- 15MECANIZADOS PG SOLUTIONS SLZaragoza2512mediana
1754- 374FORMAS UTILES CENTRO DE PRODUCCION SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2599mediana
1755+ 122HENNEO CORPORACION EDITORIAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5813mediana
1756- 31AGRIMOTO SLZaragoza4520mediana
1757+ 4154IBERTELE SLZaragoza4321mediana
1758+ 167REPLUS EQUIPAMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4673mediana
1759- 200INDUSTRIAS COQUET SAZaragoza1039mediana
1760- 257SOLUCIONES TECNOLOGICAS INTEGRADAS SLZaragoza4652mediana

Posición 71805 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71805 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71800- 10607SUMINISTROS URIBO S.L.Navarra4669mediana
71801+ 13217TEULERIA ALMENAR SALerida2332mediana
71802-SPK ALVARADO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519mediana
71803- 15884CENTRO DJN DIODO SL.Alicante9602mediana
71804- 776DIFUSION MODA INTERNACIONAL SLGuipúzcoa4642mediana
71805- 3713AGRIMOTO SLZaragoza4520mediana
71806+ 12439PROGAFERCAR SL.Baleares4121mediana
71807- 16718TRABAJOS FORESTALES Y DE JARDINERIA BUHERSA SLCáceres0210mediana
71808+ 691AMAORDE S.L.Burgos4730mediana
71809+ 14334RECUPERACIONS SANT JULIA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4677mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.