Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGRO EUROPEAN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. | CADRETE

AGRO EUROPEAN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AGRO EUROPEAN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

AGRO EUROPEAN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

: 1). Comercio al por mayor de productos químicos CNAE 4675. 2). La fabricación, distribución y venta de abonos y fertilizantes de procedencia orgánica o inorgánica, así como plaguicidas y acondicionadores de suelo. CNAE 2015 y 4776. 3). Fabricante de piensos de cualquier tipo, incluidos los dest. 1. Comercio al por mayor de productos químicos (CNAE 4675) 2. La fabricación, distribución y venta de abonos y fertilizantes de procedencia orgánica o inorgánica, así como plaguicidas y acondicionadores de suelo (CNAE 2015 y 4776) 3. Fabricante de piensos de cualquier tipo, incluidos los destinados.

Localidad

CADRETE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados

Datos comerciales de AGRO EUROPEAN SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.