Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGRO HUELMA SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa AGRO HUELMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGRO HUELMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGRO HUELMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGRO HUELMA SL

Denominación

AGRO HUELMA SL

Objeto Social

Venta de abonos, productos fitosanitarios y material de riego.

Localidad

Jaén

Teléfono
95339...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Datos comerciales de AGRO HUELMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.65%
202243.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGRO HUELMA SL

Ranking Sectorial

Posición 268

Ranking Jaén

Posición 821

Ranking Nacional

Posición 113620

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGRO HUELMA SL se sitúa en la posición 113620 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14131 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGRO HUELMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 268 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGRO HUELMA SL refleja un crecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANIMAL WORLD DEL PORTON SL, AGROBANACH PETFOOD SL, AGROQUIN SERVICIOS AGRICOLAS SL., COCOS GARDEN MULTISERVEIS SL, TRAMP PET FOOD SL., false, BLAS MOCHOLI SOCIEDAD LIMITADA, FLORES Y PLANTAS GLORIA S.L., FLORISTERIA LA ALAMEDA SL, CAN GALLET SL., PAICHI GARDEN SL.

Posición 268 en el sector de

Posición 268 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
263- 47ANIMAL WORLD DEL PORTON SLMálaga4776mediana
264- 18AGROBANACH PETFOOD SLTarragona4776mediana
265+ 13AGROQUIN SERVICIOS AGRICOLAS SL.Lerida4776mediana
266- 29COCOS GARDEN MULTISERVEIS SLBaleares4776mediana
267- 7TRAMP PET FOOD SL.Gerona4776mediana
268+ 84AGRO HUELMA SLJaén4776mediana
269- 7BLAS MOCHOLI SOCIEDAD LIMITADAValencia4776mediana
270- 5FLORES Y PLANTAS GLORIA S.L.Alicante4776mediana
271+ 2FLORISTERIA LA ALAMEDA SLSevilla4776mediana
272- 2CAN GALLET SL.Baleares4776mediana

Posición 821 en la provincia de Jaén

Posición 821 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
816+ 42BEBIDAS CONEJERO SLJaén4634mediana
817+ 148TURISMAESTRA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8731mediana
818- 33ROMOR SLJaén3519mediana
819+ 51HOTEL COTO DEL VALLE DE CAZORLA SLJaén5510mediana
820+ 386MACECO XXII SL.Jaén4673mediana
821+ 141AGRO HUELMA SLJaén4776mediana
822- 156HIDROINTEC TECNICA DEL AGUA SOCIEDAD ANONIMAJaén4221mediana
823+ 435TRADIPJAEN SLJaén4511mediana
824- 195POLITEX TAPICERIAS FIDEL PATON SLJaén4616mediana
825- 100JOAQUIN PALACIN SLJaén2893mediana

Posición 113620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113615- 24919KARMON 2000 S.L.Barcelona4399mediana
113616+ 52436EXNIX SLMadrid7112mediana
113617+ 6898BEBIDAS PEREZ S. L.Cuenca4634mediana
113618- 33210LIBIENERGI SLMadrid3519mediana
113619- 15893JAVAMAR G SLMadrid4638mediana
113620+ 14131AGRO HUELMA SLJaén4776mediana
113621- 23909OÑARGI SLGuipúzcoa3513mediana
113622- 16277PRELO SLLugo4762mediana
113623- 38931BACK SLIDE SLBarcelona4764mediana
113624+ 23804LASER BESTEEL SLCiudad real2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.