Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGRO NEW SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa AGRO NEW SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGRO NEW SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGRO NEW SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGRO NEW SL

Denominación

AGRO NEW SL

Objeto Social

Comercialización al por mayor de fitosanitarios, semillas, abonos, etc.

Localidad

Huelva

Teléfono
95939...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de AGRO NEW SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.40%
2023-20.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGRO NEW SL

Ranking Sectorial

Posición 490

Ranking Huelva

Posición 238

Ranking Nacional

Posición 43003

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGRO NEW SL se sitúa en la posición 43003 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9382 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGRO NEW SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 490 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGRO NEW SL refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL J CARCELEN SL, CERAMA NUTRICION SL., HORTOCEREAL SOCIEDAD LIMITADA., RAFAEL BARJOLA SL, ANTONIO RUBIO E HIJOS SA, false, GRASAS CASTELLANAS SL, SUMINISTROS FREIRE SL, NUTRICIONES AVI-CRES SL, PRODUCTOS RAIGUERO SL, ANTONIO LUNA AGUILAR SL.

Posición 490 en el sector de

Posición 490 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
485+ 102COMERCIAL J CARCELEN SLMurcia4621grande
486- 14CERAMA NUTRICION SL.Toledo4621grande
487+ 249HORTOCEREAL SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4621grande
488+ 11RAFAEL BARJOLA SLBadajoz4621grande
489+ 74ANTONIO RUBIO E HIJOS SASalamanca4621grande
490- 52AGRO NEW SLHuelva4621grande
491+ 21GRASAS CASTELLANAS SLMadrid4621grande
492+ 35SUMINISTROS FREIRE SLLugo4621grande
493+ 93NUTRICIONES AVI-CRES SLAvila46215.204.390
494+ 243PRODUCTOS RAIGUERO SLMadrid4621grande

Posición 238 en la provincia de Huelva

Posición 238 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233-FRUTAS SANTANA CORDERO SLHuelva4631grande
234+ 33FRUTAS HERMANOS MILLAN SLHuelva4631grande
235- 13CARBODIAZ SLHuelva0220grande
236- 58PULCOLUZ SL.Huelva4638grande
237+ 92MARISCOS RUBIO SOCIEDAD LIMITADAHuelva4638grande
238- 44AGRO NEW SLHuelva4621grande
239- 9AGROPALOS SLHuelva4690grande
240- 22PESCADOS J DELGADO SLHuelva4638grande
241- 1ONUBA DE FERRETERIA SL.Huelva4752grande
242- 111FRUIT-DIRECT EUROPE SL.Huelva4631grande

Posición 43003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42998- 10957GALIPACK EXPRESS SLCoruña4941grande
42999+ 1445CARLIN IBIZA Y FORMENTERA SLBaleares47625.214.603
43000+ 55006GREEN EFFICIENT SOLUTIONS SLSanta cruz de tenerife4673grande
43001+ 10992CERAMICA DE ALHABIA SLAlmería2332grande
43002- 7881INDUSTRIAS ANJOSA SAHuesca3299grande
43003- 9382AGRO NEW SLHuelva4621grande
43004- 385LOGISTICA Y ALMACENAJE SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5210grande
43005- 5598DISKIPE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4635grande
43006+ 5474MALLORQUINA DE ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCION SLBaleares4662grande
43007- 3512GRASAS CASTELLANAS SLMadrid4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.